Mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, pero desde hace 2 años para ella no tiene libido

Hola, seré concreto o directo: Mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, pero desde hace 2 años para acá ella no tiene libido, no quiere hacer el amor, intento besarla, de animarla con todo, soy muy romántico y creativo, pero ella siempre dice que no tiene ganas, que esta cansada, o que yo soy muy fastioso!
¿Hay algo para aumentar la libido en ella? Hay medicamentops naturales, o alimentos, ¿o algún estimulo? Los afrodisíacos todos los he probado!
No se que hacer! No quiero buscar otras mujeres, amo a mi esposa, no soy feo, pero hemos peleado mucho por esto. ¿Qué hago?
Alex
Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la primera cosa que debes de hacer es sentarte con ella a dialogar, llevala a un lugar especial, a almorzar o cenar y cuéntale lo que te esta pasando, las luchas que como hombre estas teniendo, dile que te preocupa la situación por la cual están atravesando y pídele que te sea sincero y te diga que esta pasando, dile que en realidad la amas y que deseas verdaderamente tener una buena relación con ella en esta área, se que sera difícil para ella expresartelo pero no crees que sera lo mejor, pueda ser que ella necesite más tiempo de preparación o que este pasando por un periodo de depresión o que sus sistema hormonal este experimentando algún problema. Mira la cosa en este momento no es aumentar el libido sino ir a la raíz del problema, pues esto de que te diga que esta cansada o que eres fastidioso y que ya sean 2 anos pues no es simplemente por esto, debe haber algo más profundo que esta impidiendo que ella sienta lo que tu quieres que ella sienta y la única manera para saberlo es que tu le preguntes, que tu cuidadosamente y amorosamente sin ofenderla; le preguntes que es lo que esta pasando pues te cuento como mujer que soy n oes normal, algo esta pasando y deben de encontrar la solución a esto lo más antes posible..., ya si ella te dice que todo esta bien pues vas a tener que expresarle que tu como hombre la necesitas, que estas pasando por tiempos difíciles y que si las cosas no se mejoran te gustaría que ella se hiciera ver por un gonecologo o que los dos asistieran a una sesión de consejería matrimonial, mira amigo... no dejes que esto se agrande más, acudan a ayuda profesional y no dejes que esto se interponga entre ustedes; pues te digo has resistido por dos anos pero cuantos más anos resistiras; te admiro por amarla, aceptarla, entenderla y ser fiel, eres digno de admirar pues de otro hombre ya te hubieras conseguido a alguien mas; Dios te bendiga por ello! Pero todo tiene un limite y creo yo que esta llegando al limite, así es que habla con ella haber que pasa! Yo espero que ella este dispuesta a recibir ayuda si es que la necesita por que esto no es normal, te lo aseguro! Algo esta impidiendo que ella tenga la libertad necesaria para gozar de una relación intima entre esposos. Así e sque manos a la obra, dialoga con ella y si puedes y quieres hazme saber que pasa... me gustaría poder ayudarte!
Buena suerte,
mari