Mnovia me pidió tiempo y ya no se que hacer...

Quiero que me ayudan por fa, mi ex-novia y yo llevábamos 3 años y medio en los últimos 6 meses la relación no esta bien discutíamos mucho peleábamos, ella tiene un carácter fuerte y yo también, ya llevamos 4 meses separado, la he buscado, llamado invidato a salir y nada la he dejado de buscar por tres senmanas y nada ya como que no quiere volver a mi, ella hasta hace tres semana me decía que me amaba pero que era mejor que no volviéramos que de verdad nos estábamos haciendo daño, ella ha pasado por muchas cosas fuertes en su vida, la mama murió cuando tenia 9 años y el papa cuando tenia 11 desde ese entonces vivió con su tía por parte de papa, ella antes de mi tuvo un novio con el cual también duro 3 años y medio, el día de los enamorados le envíe un ramo grande de su tamaño a su trabajo, y el la noche le mande un peluche grande a su casa también, tanto el peluche como el ramo tenían carta echas por mi piendole otra oportunidad, que la amaba y no podía dejar de pensarla, para esa fecha yo estaba de viaje pero ante de irme cuadre todo, ella tenia el numero del cel que tenia yo allá y ni una llamadita, solo envío un correo agradeciendo lo del ramo, que le gusto mucho, que me ama pero que era mejor que no volvamos que no eramos felices como estábamos, yo antes de terminar le dije para ir a un psicólogo para que nos ayuden a ser felices otra vez, ella cumple el mismo día que yo, solo que ella tiene ahorita 27 años y yo 24, ella es mayor que yo, amigos que bedo hacer, me he rebajado mucho y nada la he dejado de buscar y nada, ya creo que la perdí, la amo demasiado y no dejo de pensar en ella, esta situación me esta afectando hasta en mi trabajo, ya no me dan ganas de hacer nada, cada vez que hago algo solo que antes hacia con ella me siento malísimo, cuando voy a sitios que iva con ella igual que hago para superar esta tormente, estoy al borde de la locura, de dejo de pensar que estará haciendo, estará saliendo con alguien, pensara en mi, ¿me extrañaría? No se que hacer para terminar con esto que me tiene tan mal, en mi mente solo tengos pensamientos negativos gracias a eso, como hago para salir adelante y reacer mi vida, ya no quiero más ahogarme en un baso de agua, mi correo es (xxxxxx) tengo mucho más que contaele por fa agregenme

1 respuesta

Respuesta
Soy una chica adolescente, y te doy un concejo, no la busques por un tiempo, ella misma se dará cuenta de el error que cometió, e ira a ti. Las mujeres somos así, nos gustan que los hombres nos sigan. Espero te sirva mi concejo. Chau