Busco sugerencia para sorprender a mi novio tras varios años de relación de pareja

Hola mari, te he pedido consejo alguna que otra vez y me gustaría que esta vez me aconsejaras sobre algo más, ya que me gustó tus consejos. Se trata de que ya mismo, es el cumpleaños de mi novio con el que llevo 2 años y medio y me gustaría saber que tipo de sorpresa hacerle... Soy romántica y detallista, por lo que las ideas se me agotan je je. He probado la cena en casa, un viaje, el lugar donde nos conocimos, o donde íbamos al empezar la relación como dos adolescentes para recordar. Etc el caso es que debido al tiempo que llevamos juntos no se que más regalarle, le entusiasma el baloncesto y la música discotequera, le he regalado de todo relacionado con lo anteriormente dicho y de oro, colonias, ropa y relojes también, no es una persona que lleva mucho oro ni plata ni cuero ni nada, solo se pone la alianza y mucho que es, aunque le he regalado ya varias cosas solo lleva esto. Quiero ser original y que exprese mucho a la vez. Tal vez sea muy exigente, pero alguna idea para que el día de su cumpleaños sea algo especial te lo agradecería muchísimo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Alguna vez has pensado en crear un porta retrato con todas las cosas que tienen más significado en su vida. Por ejemplo podrías hablar con su familia y conseguir fotos donde el este con sus padres, abuelos etc o fotos de ustedes si es que no hay las otras y crear algo especial para el. Te cuento que en mi caso hace hice esto para el cumpleaños de mi esposo hace dos anos, recolecte al rededor de 25 fotos (de estas use 10) significativas junto con una poema de amor el cual pegue en la parte de atrás del porta retrato; no sabes cuanto lo conmivio esto y bueno no me costo un dineral hacerlo y el lo va a adorar. O or que no hacer un video de los dos, que tenga momentos importantes de su vida, puedes hacerlo con fotos igualmente y agregar algunas notas al video yo no soy muy buena en el computador así es que cuando le hice a mi esposo uno de estos le pedí la ayuda a un amigo nuestro y salio fenomenal. Otra idea puede ser el que si a el le gusta el baloncesto pues que compres un tiquetes para ir a ver jugar su equipo preferido, mira los hombres no son tan complicados como pensamos lo importante es el detalle que tengas para con el y si es posible que sea original esto sera algo que el nunca pero nunca olvidara por el resto de su vida.
Muchas gracias, mari, lo del baloncesto también lo hice y salio muy bien, lo del portaretrato estábamos haciéndolo, pero lo dejamos estancado, sería bueno que lo remprendiera yo sola y entregárselo. El video muy original, lo pondré en practica también. Muchísimas gracias de nuevo.