|
Gracias por la oportunidad de tener y contar con su opinion, sucede que despues de tanto tiempo de casado con mi esposa y a la cual quiero 23 veces mas que cuando nos casamos ahora me dice que desea irse a vivir en otra ciudad donde tiene actualmente un cargo de gerente en un banco,sin mi ,piensa estudiar y concluir una carrera lo cual me parece muy noble ,alega que no nos comunicamos y que ella me lo ha querido dar a entender en multiples ocasiones lo cual no es mentira,no sabia de la importancia que tenia esto para ella pues hemos logrado entre los dos muchos logros materiales ,tenemos dos lindos hijos los cuales van muy bien en sus estudios,ella siempre es la de la iniciativa de los proyectos y yo la apoyo aunque soy muy analista y critico lo cual es una frustracion para ella pues piensa que soy negativo aunque al final hemos logrado como ya mencione todos sus ideas ,se que tengo muchos defectos y hasta ronco lo cual le molesta ,(estoy dispuesto a operarme de hacer falta) ,ella se fue a otro cuarto a dormir en parte por esto y por lo de la comunicacion,aduce que lo penso muy bien y que se le acabo el amor lo cual me duele mucho y me tiene muy mal porque a mi me ocurre todo lo contrario y se me ha multiplicado este hacia ella,se que ella es la que cocina y limpia ,se va de madrugada a su trabajo (a 80 km) y llega de noche para lo cual deja preparada la comida los fines de semana,la persona que nos ayuda con la limpieza solo viene los lunes y no hemos conseguido otra honesta para que la ayude en estas labores,por lo que deduzco que esta situacion la estresa,estoy tratando de hacerle ver que mejorare para bien aunque aparentemente no he logrado nada ,dice que ya no quiere tener marido que el sexo no le hace falta y que yo solo la buscaba para eso, a mi me encanta y pense que lo disfrutaba igual que yo pues soy muy activo aunque se comprender que ella no y jamas le he obligado ,pense que le agradaba el que le diera siempre besos al irse ,al llegar,el que le agarrara la mano en publico siempre que saliamos porque a mi eso me sale del corazon,ella es menor que yo en edad (7 ) yo tengo 50 ,miro mucho television (defecto),pero lo mas importante es que la quiero,no he tenido mas mujer que ella despues de que nos casamos ,seguramente penso mucho en ese cuarto sola y fue mi error no visitarle pues pense que se molestaria mas si lo hacia ,crei que se le pasaria la molestia pero fue todo lo contrario ,no me rindo y seguire luchando por ella, le agradezco sus comentarios aunque se que le deben faltar detalles, me gustaria que ella le diera su punto de vista para un consejo mas idoneo,pienso decirle que recurri a este medio pues no pienso mezclar a familiares,gracias anticipadas por su respuesta
|