No me demuestra que me quiere

Hola, tengo 21 años y tengo pareja también de la misma edad desde hace 6 meses, la verdad que la cosa va bastante bien sino fuera porque en algunos momentos en los que estamos juntos siento que yo soy a que más afectuosa es de los dos, para mí es tan importante que yo le mime como que él también me mime a mí, que me sienta querida, en todos los aspectos somos perfectos, parece que estemos hechos en uno para el otro, quería preguntarte qué puedo hacer para que cambie si es que puedo hacer algo, ya le he dicho la semana pasada que muy a mi pesar, o se pone las pilas y se moja un poquito más en la relación o sintiéndolo mucho se terminará la relación, me ha contestdo aye ry me ha dicho que no quiere perderme, desde que no conocimos hemos estado siempre juntos, el uno para el otro, pero le falta eso, demostrármelo. No quiero que te hagas a la idea de que es el típico novio pasota, él me quiere y me lo dice, pero no me lo demuestra todo lo que debería. Ayúdame por favor, yo en una pareja quiero estabilidad y él me la da, éste es el único "fallo" que le encuentro. Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
No puedes cambiar a una persona su forma de ser así como así, a lo mejor te ama más que nadie en este mundo pero no es capaz de demostrarlo por vergüenza por que no le sale o simplemente porque es de los que lo consideran una chorrada y creen que no necesitan decirlo ni demostrarlo.
Haz por que te lo demuestre, cuando le abraces dile un eres un perezoso nunca me abrazas ni me mimas, te voy a tener que pegar una paliza, y chorraditas así que le hagan pensar, pero LO PEOR QUE PUEDES HACER en esta vida es dejarle por eso, yo no soy de demostrar que quiero a mi marido sin embargo le quiero con locura no soy de abrazos ni de besos en la calle ni de cosas de esas porque me siento incomoda siento que todos me miran y por eso no dejo de amarle más que a mi vida, así que aprende a vivir con ello y no hagas una montaña de arena de un grano
No hago una montaña de un grano de arena, simplemente me preocupa que mi relación sea lo que e para mí considero completa. Pero muchas gracas por tu tiempo de todos modos.
Respuesta
Querida, perdona el atraso pero acá esta mi consejo, la verdad es que es muy difícil quizás para el hacer lo que tu le pides, ya que es su personalidad hay hombres que no necesitan decirte cuanto te aman cada cinco minutos, y su amor es más verdadero que otro que te abraza y te adora y así como se enamora se desenamora, es tan común pero el es así esa es su personalidad, créeme, si sientes que en otras áreas es perfecto, y solo esta es su falla, eres tu quien debe decidir cuan importante es para ti esto, ya que o aprendes a vivir así o lo dejas, su cambio ya veras sera temporal y volverás a lo mismo, y mi linda niña no por que el no quiera por que el es así es su materia así esta hecho, ojala me equivoque, pero seria como un oasis en el desierto, y vaya que los hay... todo depende de ti... mucha suerte agustina.