Desmotivación: por que y como solucionarlo

Hola! Llevo con mi novio dos años y medio largos, cuando llevábamos 2 el se fue de erasmus y conseguimos estar bien llamándonos cada día, las veces que nos hemos visto ha estado bien los dos teníamos ganas de estar juntos y esos días fueros estupendos, pero la ultima vez que nos vimos el decía que ya no tenia las mismas ganas de verme, estaba desmotivado con la relación, no sabia si estaba enamorado o si era ya la costumbre de estar juntos. Fue muy decepcionante por que hacia tiempo que no nos veíamos y fue desde casi un mes atrás de esta ultima vez que nos hemos visto que estaba así. No se si se trata de varios factores como la monotonía, el hecho de que ya llevamos bastante tiempo juntos y todavía ninguno se lo había cuiestionado, que después de su erasmus esta pensando en irse a otro lugar ( y nuestra relación es un problema), el también dice que necesita un cambio, que siempre estamos los dos solos... Etc
Después de esta ultima vez en la que nos vimos decidimos (decidió el) no dejarlo pero tomarlo con más calma, llamándonos menos.
Se que la distancia es difícil pero ya queda muy poco para que viuelva, ¿creéis qué a la vuelta volveremos a estar bien? ¿Por qué se ha debido esto? ¿Tiene solución? Estoy muy confusa con esto y a el no le apetece hablarlo por que creo que lo agobia.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida gargar: la verdad es que tu novio me parece de un egoísmo ilustre, como es posible que mientras tu sufras por su desamor el ande por la vida pidiendo tiempo y comprensión y tu mi amiga donde quedas con esto, no busques solución donde parece no haberla, la desmotivación es lo peor que le puede pasar a un ser humano cuando se es saludable y dios nos ha dado todo para encontrar la felicidad, como mi más humilde consejo te recomiendo, ignorarlo, pagarle con la misma moneda, y que si le interesa en un momento sienta que ya no te tiene como antes, que cuando se aburra de su periplo y vuelva a buscarte como a penélope, tu ya no estés para que se de cuenta que tu eres una persona igual que el a la que le duele también, quizás así aprenda a valorarte y tu puedas darle una oportunidad, pero no le mendigues a el un cariño que por inmadurez y egoísmo principalmente el te niega, si después de todo una palabra de afecto una llamada telefónica o un gesto de amor, ¿qué cuesta?, nada... piénsalo muy bien y por ultimo la decisión es tuya... como te dije antes es solo una humilde opinión... suerte y fortaleza... agustina
Gracias Agustina, creo que llevas muchísima razón y voy a intentar hacer lo que me aconsejas.
Muchas gracias otra vez y continua aconsejando lo haces muy bien.