Ayuda en relación de pareja con un hombre que ha sido infiel y perdoné por ser el padre de mi hijo

Hola necesito de su consejo, soy una mujer casada tengo 2 años de estarlo, y hace unos meses descucbri a mi esposo con otra mujer que hasta el día de hoy es mi dolor de cabeza el ha dejado de verla frecuentemente por el simple hecho de que yo estoy enterada, yo hablo con el lo aconsejo y he llegado al punto de dejarlo unos días luego el me busca, ¿y me dice que el ami nunca me va a dejar que para eso soy su esposa tenemos un niño de año y medio le he perdonado muchas veces lo mismo pero el no la deja a ella que puedo hacer si lo amo y no quisiera dejar sin padre a mi hijo y se que el me quiere también pero no la deja a ella que hago? Aconséjeme por favor lo necesito es una pesadilla vivir así para mi, ¿me siento hasta enferma de pensar cosas a veces que ni son? Le agradeceré mucho su contestación

1 Respuesta

Respuesta
Amiga: En esta vida se tiene que tener dignidad, tengo pacientes que llegan con el mismo problema que tu amiga, como puedes estar con una persona que no te respeta, que no te da tu lugar, que aparte de que tu ya sabes de sus infidelidades él todavía sigue con aquella mujer, trata de resolver esto antes de que se haga más grande el problema, piensa en ti amiga, no dejes que ese hombre te destruya la vida mortificándote con sus infidelidades, date a respetar como mujer.
Tu niño es un bebe, créeme que si el tuviera 20 años te diría que lo dejes, te lo digo por que he tratado a familias enteras que están en este problema de infidelidad, y los hijos de esta pareja me dicen que sufren mucho al ver que su padre engaña a su mamá con otra mujer, pero sufren más por que ellos quisieran que su mama lo dejara y así vivirían mejor, y la mama ha sufrido por años las infidelidades de este hombre, pero ella ha aguantado todo esto por que lo hace por sus hijos, mientras que sus hijos quisieran otra cosa, no se si me entiendas esta situación amiga. No te sientas responsable por la situación que estas pasando amiga, aquí el único que esta dejando sin padre a tu niño es él mismo, tu no te sientas responsable de nada de esto, no por eso tienes que aguantar esta situación y vivirla por años, yo se que tu lo amas, pero ¿él en verdad te ama?, tu crees que si hace esto es por que te ama, date tu lugar como mujer.
Él por eso sigue haciendo eso, por que sabe bien que te vas a sentir responsable de esto, él siente que te tiene amarrada y que tu no lo vas a dejar, es por eso que él hace esto, créeme que te va a seguir engañando una y otra ves, debes de tomar carácter y saber ser fuerte para enfrentar tu problema, no es nada fácil pero evita que el problema se convierta en un monstruo, por que tu autoestima va a seguir decayendo, si te sigues dejando hacer esto va a llegar el momento en que te sientas "nada" en este planeta una persona "insignificante" y eso no solo va decaer sobre de ti si no también en tu hijo, por eso te digo que ahorita todavía estas a tiempo para poner las cosas en claro.
Trata de reaccionar amiga, se fuerte y sobre todo ten dignidad.
Suerte y que tengas buen día!..