Ayuda a mejorar mi relación de pareja por problemas de mi novio con mi hermana y cuñado

Llevo con mi novio 8 años casi para 9. Yo con su familia me llevo bien, el con mis padres bien, pero con mi hermana y cuñado no los traga. Bueno os cuento el tema. Siempre que lo invitan a mi casa mi padres, mis hermana sea por fiestas, o cualquier cosa siempre dice que no. (excusa tiene que ayudar en casa) el a su padre no le habla, vive en casa pero su madre y su hermana son para el lo primero. Ellos tienen un bar en el que esta su hermano por la semana pero el fin de semana el hermano se va para su casa y tiene que estar el, pues su trabajo es otro, no el bar. Pero no quiere dejara solas a ellas. A mi casa lo gusto y cuando voy con el a mi casa a veces ni baja del coche. Llevo soportando esto desde siempre. El tema con mi hermana dice que lo vieron varias veces ellos en coche y el cruzando la carretera y que no le saludaron, otra andado en bicicleta el y ellos en coche. Le comente que haría que arreglarlo, hablar con ellos me dice que el no se baja los pantalones a nadie, y que si tiene mucho que lo guarden. No pone nada de su parte. Su hermana me hizo un feo por reyes que no abrió mi regalo y espero a que yo me fuese y lo abrió cuando llego su sobrina, pues como ella le dio un regalo le dio para que abriera el otro. Eso para el es una ridiculez y yo no me enfade ni nada de nada. Todo lo que hace su familia esta bien. Lo que hace la mía es fatal. Mi hermana dio a luz el 26/3/08 y me llamo el viernes para pedirme que si podía ir por la trade al hospital, le dije que si y empezó todo, el no fue evidente. Me dijo que había elegido a mi familia en lugar de el y que se termino todo. No quiere poner nada de su parte para solucionarlo, y creo que si mi hermana no lo apreciara nos nos pediría que fuéramos padrinos de la niña. Que debo hacer. Yo lo quiero. Me da la sensación que el no supo lo que es una familia, pues el cariño del padre le falto desde los 12 años y se forjo con su madre y hermana y el quiere que yo, deje la mía y me una a la de ellos y a mi me gustaría conciliar las dos pues la no le hizo nada, y creo que hablando se entiende la gente y se puede aclarar todo. A por cierto estamos haciendo una casa juntos. Darme una opinión, pues yo por el hice de todo, le busque el trabajo, le ayudo en todo, me dice hay que ir con su madre o hermana a algún sito yo voy. Lo de la casa lo llevo yo todo el no mueve nada yo llamo a unos a otros el nada, eso si solo pone el dinero. Pienso a veces que no me quiere lo más mínimo pues intentaría arreglar las cosas y no verme sufrir. Consejo.

1 respuesta

Respuesta
No te agobies, lo que ahora te esta pasando va a ser positivo aunque tengas que pasar un tiempo mal, es decir, si te respetas a ti misma y te quieres todo te ira bien, no debes perder tu amor propio ni tu orgullo. Si el merece la pena como hombre pondrá de su parte para que arregléis las cosas, si no mueve un dedo es que no te merece y ahí es donde tu debes ser fuerte demostrándole que vales mucho. Un beso, suerte.
¿Qué debo hacer? Hacerme fuerte y pasar de el, pero el me llamo para ver las cuentas y que le entregue todo el dinero que invirtió en la casa.
Yo entiendo que, si me quiere y me respecta debo esperar sus pasos si no lo hace es que pasa de mi.
Otra cosa el siempre me dice que estoy gorda, si salgo tarde mi mi trabajo me dice que mi hora de salir es tal, que si no se. Yo incluso deje un día de ir al cumpleaños de mi hermana, por ir al de su sobrina. Por cierto el al de mi sobrino nada. Experto dime algo más y sobre todo gracias por la respuesta.
Debes separar lo que sientes por él de los temas económicos, es decir, todo lo referente a la casa no debe influirte a la hora de tomar una decisión respecto a seguir con la relación o no. Lo único que debes plantearte para continuar es, que lo quieres y sobre todo, que él te quiere a ti y ambos deseáis una vida en común, de no ser así no tiene sentido la pareja. Todas las rupturas tienen pros y contras, en tu caso los problemas derivados de la inversón en la casa deberás resolverlos una vez tengas claros tus sentimientos y hayas tomado una decisión firme.