¿Qué hago si no paro de recibir mensajes de supuestas parejas de mi novio?

Hola experto, resulta que conocí a un chico y el dice que quiere algo serio conmigo pero no me lo demuestra. Primero me dijo que estábamos de rollo porque a el le habían comentado sus amigos que yo era para un rato, es decir que teno mala fama.Si es verdad que he hecho muchas tonterías y ya se lo conté.El problema vino cuando estábamos en la disco y no me saludo... Me quede fría fi ha hablar con el y todo normal pero cuando fue pasando la noche abian como 3 chicas que le estaban reclamando cosas... Dos de ellas llorando y yo le pregunte y me dijo que eran rollos de hace tiempo pero yo no lo creo... Llevo semanas escuchando a estas tres chicas diciendo que son las novias y el me dice que no que es lo que piensan ellas pero que no es verdad. Delante de la gente lo noto como frio... Me habla pero no me trata como si fuéramos pareja... A salida ni despidió ni nada y se fue con sus amigos. Después de eso me llamo para ver si había llegado a casa y que si nos veíamos al día siguiente, yo le dije que si y al rato me agrego una chica al messenger diciéndome que era la novia de el que me había visto con el en la disco y que me alejara.Con tanto lio le mande un sms diciendo que no mellamara más y que se fuera a la mierda que yo ya estabas harta de tanto misterio.LLeva toda la semana llamándome y yo no le he cogido el teléfono porque no me creo nada pero pienso que a lo mejor me estoy equivocando y me esta diciendo la verdad que son rollos de antes de conocerme pero no se no me atrevo a hablar con el porque no quiero caer y que me haga daño... Que hago lo llamo y aclaro las cosas o lo dejo así ¿? Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que dejes las cosas como están y no lo llames, ni envíes mensajes, tampoco lo busques. Si está interesado en ti que lo demuestre, pero antes debe arreglar todos esos líos de faldas que tiene y que lo mantienen bien ocupado por lo que veo. Date tu puesto y no le des importancia, trátalo con indiferencia a ver cómo reacciona y no le sigas el juego. Déjalo con sus mujeres, sus parrandas, a ver si de esa manera es feliz, pero que a ti te deje tranquila, pues realmente te mereces un hombre que te ame y te respete como te lo mereces. Sal con otros chicos y amigos a cenar, a bailar, al cine, diviértete y trata de olvidarlo que no vale la pena. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.