Inicio > Relaciones de pareja > ar14 > ¿ke puedo hacer?

¿ke puedo hacer?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
22/03/2008
Usuario
hola .yevo casi 5 meses con un xiko.pero a los 2 meses me entere ke tenia novia.el me dice ke no estan bien pero....no vivimos en el mismo sitio.yo le veo los dias de diario por cuestiones del trabajo y con ella esta los fines de semana.no se ke hacer?a mi me gusta y no lo kiero perder.el sabe ke estoy ahi entonces yo le ago perdidas y no me las contexta solo cuando sabe ke nos vamos a ver.me dice ke es porke ella estas delante y ke despues se le olvida.kiero un consejo y aver komo puedo acerle ver ke kiero ke este conmigo y ke si no me cansare y lo tendremos ke dejar.no lo kiero perder.una vez lo hablamos deje de llamarle y el me yamaba todos los dias,pero komo volvimos a estar juntos.otra vez igual.un consejo por favor.porke no se ke puedo hacer?el es muy especial para mi.
22/03/2008
6122007, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola!!! sabeS!!!.... no es bien llevar una relacion asi... si el de verdad quisiera estar contigo no te hiciera eso y dejara a la novia!!.... aunq lo quieras.. tienes que quererte a ti misma.... por sobre todas las cosas.. y pues te tiene de muy buen segundo plano!! asi no lo quieras perder no te puedes convertir en un ratico para el! tienes que respetarte! y exigirle respeto! tu o ella! y pues si te pone muchos "peros" para terminar la relacion con su novia.. bien... entonces dejalo asi, va a ser triste para ti.. pero nadie se merece eso!!... asi como tu dices que tu vas a estar ahi, y el lo sabe, que termine con su novia! como vas a estar con una persona que no te valore??..!! piensa bien las cosas porq la lastimada en todo esto vas a ser tu!!.. cuidate mucho.. y piensa! no hagas lo que no te gustaria que te hicieran..!!! y si el le monto cacho a la novia una vez.. a ti tambien te lo podria hacer!.
23/03/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.