¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio si me dejo por que siempre le recriminaba sus actos?

Hola, escribo porque ya no se que hacer con mi relación, aunque quizá ya sea tarde para hacer algo, el caso es que mi novio me dejo hace dos meses porque dijo que necesitaba tormarse un tiempo porque yo le tenia muy agobiado, ya que siempre le estaba criticando lo que hacia, y ya se canso, en ese tiempo estuvimos una semana sin hablar, pero después hemos estado hablando a diario porque el dice que aun me quiere, y me echa de menos, al principio se negaba a quedar conmigo, pero después nos hemos visto dos días, el vive en otra ciudad, y todo ha sido perfecto, osea ha estado cariñoso conmigo, el problema es que tiene miedo a volver conmigo, yo pues he intentado darle el tiempo que me pide, pero claro yo necesito hablar de nosotros y el no quiere, porque dice que lo que tenga que ser sera, y entonces a mi esto me crea una angustia, no estoy segura de que el me quiera como antes, aparte que el ahora tiene una amiga con la que queda al menos una vez por semana, y se mandan mensajitos así con mucha confianza, y eso a mi me molesta, y me molesta que esta chica haga planes con mi novio para salir el fin de semana o para ir a la playa cuando se pueda, ella sabe que esta conmigo, y eso me da desconfianza por parte de ella sobretodo, y también dudo de el un poco, a pesar que el me dice que es solo una amiga y que no va a ir con ella a esos sitios, porque no le apetece pero que tampoco tendría nada de malo que lo hiciera, que si sale con ella es porque la ve como una amiga y porque no tiene amigos con los que salir y que es la única que le ofrece su amistad, y yo desconfío un poco porque el siempre ha sido una persona muy solitaria que siempre iba solo a los sitios, no le importaba, y de repente desde hace unos meses resulta que ya no le gusta estar solo, hasta que un día, me entere que había chateado con otra chica, solo para amistad dice el, pero mando dos fotos a esa chica, sabiendo que yo me iba a moslestar, porque creo que para hacer amistad no es necesario mandar dos fotos a alguien a quien aun no conoces más que de dos días, yo le dije que ella quería algo más, y así fue, en cuanto el no la hizo caso dejo de hablarle, entonces yo siento desconfianza, ¿por qué el necesita conocer chicas para salir ahora que yo estaba con el? El no quiere entender mi situación quiere que yo acepte las cosas como están ahora, y que sigamos hablando a diario, pero claro solo vernos cuando el quiera, y sin dejar de ver su nueva amiga, que yo no le quito del todo, pero es que desconfío de ella, y de el pues no se que pensar, no creo que me engañe, pero en el año y medio que llevamos siempre ha habido alguna ex que le manda sms, o alguna chica con la que tuvo algo, y claro yo me pongo celosa, porque ellas ni siquiera le preguntan si tiene novia, y el tampoco se molesta en decirlo porque dice que si no le preguntan para que va a decirlo, yo me siento como una tonta porque encima le echo de menos, claro que no le he tratado muy bien pero creo que el también me ha hecho de menos con esas cosas que ha hecho, no se que hacer, necesito algún consejo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si se han separado y se han tomado un tiempo, creo que ya no son novios, pero tu dices que todavía lo son, o no han terminado formalmente... no entiendo muy bien eso. Pero bueno, si se han tomado un tiempo el puede que tenga el derecho de ver a otras personas para aclarar sus ideas, pero lo que no es justo es que te llame y te diga esas cosas, y que te trate de esa manera, lo siento a el realmente confundido, y por esa actitud que el esta tomando pues te esta haciendo daño, ya que el natural que te sientas como una de con las que esta saliendo, y eso no es jsuto contigo ya que tu has tenido una relación con el. Tu tienes que aclararle las cosas y preguntarle si siguen siendo novios a pesar de estar distanciados, y si lo siguen pues te mereces un poquito más de respeto, pero si te dice que no, pues tu también tomate un tiempo y piensa y ese hombre vale realmente la pena, has como el, sal con amigos y aclara lo que sientes por el. No es justo que el te martirice de esa manera sabiendo tu como te sientes.
Siempre va ha haber alguien que ronde al novio, pero depende de el hasta donde les deja llegar, y eso de no decir nada si tiene novia o no, no me parece para nada bien, ya que si no les pone pare a sus ex, entonces es porque las quiere seguir teniendo ahí pendientes de el, alimentara su ego quizás, pero eso esta mal.