Cena romántica, respuesta urgente!...

¿Hola, qué tal?... Se trata que quiero hacerle una cena romántica a mi novio para el jueves 20 de marzo 2008..! Mañana, no hay un motivo o celebración en especifico, más que el simple hecho de agasajar que estamos juntos y lo mucho que lo amo. Sin embargo presento ciertas dificultades, como: no tengo el bolsillo tan lleno, por lo que debe de ser lo menos costoso posible; el trabaja hasta las 9 pm por lo que tendría que venir a mi casa a esa hora ¿es muy tarde para cenar? No se que colores usar para la decoración, no quiero que sea tan típico, pero estoy escasa con las ideas originales. Lo que tengo listo es:
La bebida, jugo de durazno, posiblemente frappe, ya que no consume bebidas alcohólicas.
La vajilla es blanca con unas figuras abstractas rojas con bordes negros.
De centro de mesa pienso colocar un jarrón bonito con un clavel, que lo primero que me regaló.
Le pienso dar un regalo al comienzo de la cena para romper el hielo, ademas de vestirme con un vestido bonito.:), el no tiene ni idea de la cena.. Piensa que vamos a salir a bailar..
¿Cuántas velas estaría bien? ¿Sólo en la mesa o en la habitación también? Mi mesa es de seis puestos, ¿dónde deberíamos de sentarnos? ¿Uso unos candelabros?
¿El plato principal puede ser un asopado de mariscos?.. ¿O es muy fuerte para la hora?
Aparte de las muchas preguntas que te hic si me pudieras dar tips extra te lo agradecería un montón!.. Saludos!:):)

1 Respuesta

Respuesta
http://www.arecetas.com/afrodisiaca/index.html
http://www.deleite.com.ve/recetas.asp?tipo=6
Primeramente felicitarte por ese detalle y siento envidia de tu novio ya que eso nunca me lo han hecho a mi y no sé si lo llegarán a hacer. Tu novio debe ser el más afortunado del mundo. Vamos al tema, mejor cenar a las 10, es buena hora. Tapa las lámparas con velos rojos (si te lo permiten éstas claro). El regalo lo daría al finalizar la cena. Si pones velas, con 2 (una en su lado y la otra en el tuyo), sentados frente a frente, el candelabro da un toque clásico que tu verás si concuerda con la decoración de tu casa (tú eliges la iluminación).
Y siendo una noche romántica donde acabará con un intenso... que mejor que cenar comida afrodisíaca, aquí te paso algunas recetas:
http://ocio.fresqui.com/receta-afrodisiaca-infalible-para-hacerlo-3-veces-la-misma-noche-frambuesas-sexoticas
http://www.arecetas.com/afrodisiaca/index.html
http://especiales.ozu.es/sanvalentin/recetas-san-valentin-2007.php
Bueno, esas son suficientes. Aunque no sea bebedor alcohólico le podrías preparar una botella de champan con fresas (altamente afrodisíaca y que incrementa su sabor junto con el champan).
Mantén preparada la habitación, pon una cuantas velas en las mesitas y lo que esté a una altura razonable, y si puedes poner música en la habitación, hazlo. También estaría muy bien que comprases pétalos de rosa para ponerlos encima de la cama bien repartidito. Y como no, compleméntalo con lencería sexy.
Bueno, yo creo que lo vais a pasar de lo lindo y tú novio más (dile de mi parte que se puede sentir el tío más afortunado del planeta)...
Para cualquier cosillas estoy a tu disposición.
Gracias por todo!... los tomare en cuenta. Haré el pollo a la mostaza!.. menos mal, como es semana santa no podía comer carne, aunque aun no se porque, pero es costumbre o tradición, parecidas pero diferentes.. je je, en fin. Ojala el piense lo mismo que tú! Y le guste. Te contare como va todo;)... sinceramente gracias de nuevo, me has salvado de varias..;).. que estés y cuidate mucho.