Inicio > Relaciones de pareja > naufri > No se ke la pasa, ke ha dejado de sentir...

No se ke la pasa, ke ha dejado de sentir...

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
18/03/2008
kikomorata, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
ola, soy un chico de 21 años y la que era mi nova hasta hace poco tiene 16. Durante los 3 ultimos meses yo me notaba extraño con ella, como si dejase de quererla, pero no able nada con ella, hasta ace tres semanas que se lo comente y le dije ke keria ke me diese un tiempo para pensar las cosas, y me dijo k si, pero no se separo de mi en 2 semanas, cosa ke yo si keria acer para saber si me hacia brotar otra vez esos sentimientos, pero acabaron las cosas mal porque ace una semana se fue de fiesta con una amiga y conocio a otro xico, xo yo no lo supe asta ace 2 dias.ella supuestamente seguia esperando y me lo preguntaba todos los dias, pero dos dias despues de conocerle, cuando yo iba a decirle de volver aunke sin sentimientos, me dijo ke ya no acia falta ke me pensase nada porke ahora era ella la ke no keria seguir conmigo, y a partir de ahi es cundo empecé a sentir de nuevo, con la diferencia de ke ella ahora no me keria ver, cuando me veia me decia ke la agoviaba, y me ablaba mal como enfadada conmigo.ayer able con ella, y me conto de ke estaba con el chico este pero ke solo eran amigos, lo unico ke el otro dia se liaron y no se ke acer porke dice ke me kiere muxo xo ke no kiere nada con nadie, y lo ke no entiendo es ke si es asi porke no se lia conmigo cuando le apetece y no con el otro¿?espero ke me podais aconsejar....gracias
18/03/2008
kikomorata, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
pues por lo que me estas contando tú eres el que está realmente enamorado y no ella (o por lo menos es lo que quiere aparentar) recuerda que tiene 16 años y como se dice vulgarmente "ella es un culo inquieto", tú tienes 21 años y estás más centrado y quieres una relación seria y ella estodavía pequeña no sabe aún lo que quiere y se puede dar el caso de que esté jugando contigo (pq algunas lo hacen) para darte celos (lo que nunca entenderé del todo el pq lo hacen de esa manera tan desgradable) así que o bien te rebajas a su nivel y haces lo mismo o muestras tu madurez dejandola hacer y sigues tú con tu vida. Eso sí, no te ralles ahora pensado pq él sí y yo no, si realmente la quieres demuestrale a esta chica de que vales más que el otro siempre respetando las distancias (para que no la agobies como ella dice), un ejemplo de demostrar más que el otro te lo daré con una cosa que hice yo.
Aquí en catalunya tenemos el día de San Jordi (23 de Abril si mal no recuerdo), mi ex novia le gustaba dos chicos uno de ellos yo (obviamente) pero el otro era más guapo y bueno, como que de mi pasaba un poquito más así que despues de cartitas amorosas, piropillos algún detallito (nada material por supuesto) llegó el día de san jordi (en el que a la chica que quieres le regalas una rosa y ella te regala un libro), ella no regaló libro a ninguno (tp lo quería) y el chaval se presentó con una rosa (yo aún no había quedado con ella y no sabía que el chaval estaría allí en el bar así que sin saber que no estaba él pues me salió del corazón regalarle un ramo de rosas (como ella lo vale) en total un ramo de 10 rosas, cada par de un color diferente. Llegué al bar con el espléndido ramo de rosas y me encontré al amiguito de mi ex y bueno, sin quererlo ni beberlo fue como si su rosita se doblara de pena y mirase al suelo y mi ramo se lo entregué a mi ex... desde entonces ella ya no quiso saber nada del otro y solo tenía ojitos para mi y obviamente yo para ella...
Espero que te haya podido dar un buen consejo ya sea la decisión que tomes. Para cualquier consulta estoy a tu disposición.
18/03/2008
kikomorata, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muxas gracias por todo creo k se cuando puede ser ese momento, xo la voy a dar un tiempo primero xa ver si reacciona x si misma, y cuando vea el momento la voy a buscar al curro con un ramo de rosas ke es lo ke keria x san valaentin y es lo k no hice....