|
ola, soy un chico de 21 años y la que era mi nova hasta hace poco tiene 16. Durante los 3 ultimos meses yo me notaba extraño con ella, como si dejase de quererla, pero no able nada con ella, hasta ace tres semanas que se lo comente y le dije ke keria ke me diese un tiempo para pensar las cosas, y me dijo k si, pero no se separo de mi en 2 semanas, cosa ke yo si keria acer para saber si me hacia brotar otra vez esos sentimientos, pero acabaron las cosas mal porque ace una semana se fue de fiesta con una amiga y conocio a otro xico, xo yo no lo supe asta ace 2 dias.ella supuestamente seguia esperando y me lo preguntaba todos los dias, pero dos dias despues de conocerle, cuando yo iba a decirle de volver aunke sin sentimientos, me dijo ke ya no acia falta ke me pensase nada porke ahora era ella la ke no keria seguir conmigo, y a partir de ahi es cundo empecé a sentir de nuevo, con la diferencia de ke ella ahora no me keria ver, cuando me veia me decia ke la agoviaba, y me ablaba mal como enfadada conmigo.ayer able con ella, y me conto de ke estaba con el chico este pero ke solo eran amigos, lo unico ke el otro dia se liaron y no se ke acer porke dice ke me kiere muxo xo ke no kiere nada con nadie, y lo ke no entiendo es ke si es asi porke no se lia conmigo cuando le apetece y no con el otro¿?espero ke me podais aconsejar....gracias
|