Inicio > Relaciones de pareja > carloscharly > Primera vez con mi novia!!

Primera vez con mi novia!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
18/03/2008
frankoo, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola, mi novia  y  yo ,  estamos de acuerdo  en  tener  nuestra  primera relacion  sexual, pero yo  tengo miedo a fallarle  por que anteriormente yo tuve relaciones sexuales y  eyacule muy  rapido, y creo  que con mi novia sera  lo mismo!!, necesito ayuda!! y tambien algo para  mi novia,  creo  que despues de tener relaciones sangran, necesito  saber que decirle si le  pasa eso, gracias. Tengo 17 y ella 15, en lo primero  que estamos de acuerdo  los dos es en  usar PRESERVATIVO , ninugno  de  los dos  queiere terminar su  vida con un  embarazo!!

de antemano  gracias.
18/03/2008
frankoo, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola te dejo esto para que dures algo mas de tiempo.
Primero aclaro que no soy profesional en el tema y por lo tanto no puedo darte un apunte especializado. Sin embargo si conosco del tema y te puedo decir: 

1. NO SIRVE DE NADA PENSAR EN OTRAS COSAS durante la relación sexual. Esa técnica omítela porque es un método digamos.como pañitos de agua tibia. 
***** aquí algunas técnicas que pueden funcionar:
* Pídele a tu pareja que te masturbe hasta cuando ya te vayas a venir, ahí que se detenga, luego que vuelva a comenzar y así sucesivamente. De tal forma aumentaran los tiempos de eyaculación y ganarás confianza y control. Es bueno que cuando te vayas a venir ella o tu presiona la base del pene para desestimular la salida del semen.
*Lo mismo puedes hacer tu solo. Masturbate y cuando sientas que te vas a venir manipula la base del pene para quitar el estímulo.
* Averigua sobre sexo tántrico. Me parece que si lo practican en pareja les puede ayudar.
*como dije no soy médico, pero creo que debes dejar los e los medicamentos para cuando te los receten, primero prueba los otros métodos, pues recuerda que TODO ESTÁ EN TU MENTE. Este es un asunto principalmente de control mental, con causas psicológicas y por ende lo de los mdeicamnte supongo viene como en última instancia.
No sé de tu edad y por eso me queda difícil saber tu caso cuanto tiempo lleva y eso.
Otras técnicas en cuanto a la relación sexual:
Mientras logras superar la situación, puedes ensayar a estimular a tu pareja con juguetes secxuales, para que cuando llegue la penetración ella ya esté los ufientemente excitada y así no t e demores pues ella se sentirá mejor. Recuerda que no todo se reduce a la penetración. De todas formas cabe advertir que por lo que he escuchado ante tu caso es acopnsejable suprimir los juegos preeliminares pues lo que hacen es aumentar tu excitación y por lo tanto estimular una eyaculación rápida.
Espero te haya sido de utilidad. Por favor comenta y califica mi respuesta y ante cualquier otra duda, con mucho gusto estaré pendiente. No elvides contarme que tal te va.
29/03/2008
frankoo, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Creo que ya es tiempo de que finalizes la pregunta porfavor, porque si no no podre seguir respondiendo a nuevas preguntas
Gracias
29/03/2008
frankoo, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
HEY muchas  gracias,  creo   que  me sera de mucha  utilidad, pero tardo mucho la respuesta.Hace dias intentamos tener esas relaciones sexuales  y k krees  k paso ? no la  pude penetrar, no pude, por  k  krees  k no pude??? ayudame  no  see  por  k no pude,  ademas en los  intntos de pentracion eyacule ,  no penetre  pero  eyacule afuera,  eso es espantoso,  aunque ella  no  se duio  cuenta.
gracias  muchas  gracias!