Consejo sobre actitud de chico con el que quiero iniciar una relación de pareja

Gracias naufri... El tema es que yo también presiento que son señales... Pero hay algo que creo que no he expresado bien y es que no sé por qué razón cuándo estamos cerca, él se aleja, ¿entiendes?. O sea por ejemplo me manda un mail para vernos.. Cuando le digo que sí, desp le cuesta decidirse por qué día vernos. Sin ir más lejos... él el lunes 3 rindió un e´xamen... El viernes anterior me habló no conectado... Todo bien, lástima que su pc tenía o tiene un virus y se caiga de la red a cada rato. Bueno.. La cosa es que el lunes le deseé suerte a la mañana, él me contestó. El martes le pregunté cómo le había ido... Me dijo que bien, que gracias por preguntar... Bla, bla, quedamos en vernos cuando ambos terminemos con los finales.M e dijo que cualquier cosa le escriba.. El sábado de esa semana le dije que si se conectaba me avise... Que yo estaba estudiandO. No me dijo nada... Y desde ese martes, o sea casi 14 días no tuve noticias... Entonces hoy le escribí a propósito a ver qué hacía... Y nada... Entonces le dije que hay veces que yo quiero hablarle sin esperar a que él me hable por acá por chat... Que no pretendo nada raro, pero que cuando él me habla, yo estoy, que realmente no lo entiendo... Aún no me dijo nada... Entonces me confunde... Porque por un lado me habla no conectado, me dice que me baje estos temas: hay amores, pienso en ti, quién... Desp me pregunta si los escuché, me dice eso del poema que le gustó, va.. La frase... Yo obviamente que no me hago cargo porque no sé si son realmente para mi.. Y desp como hoy todavía no tuve respuesta... Otra cosa que hace es si me enojo deja que se me pase...
Me confunde.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ya sabes, y de buena tinta, que vosotros los universitarios estáis muy liados cuando hay exámenes a parte de todo lo que conlleva realizar una carrera. No me extrañaría nada que ese chico a parte de ocupado fuese despistado ya que suele pasar, lo que pasa es que su caso sería grabe porque es MUY DESPISTADO y que estando en una carrera como tú, pues él no sepa organizarse bien el tiempo y le lleve mucho tiempo su carrera aún cuando no hay exámenes. Es todo lo que te puedo decir, estáis en una época en que los exámenes están por delante del amor aunque este siempre tenga un hueco pero no te puedo decir más porque es la sensación que me da este chico, de que está muy ocupado, por cualquier razón, y tan despistado que su ocupación le hace olvidar todo lo demás.
Muchas gracias por la rapidez... me hiciste pensar... en los problemas que tiene de trabajo y en la familia... yo también estoy tapada con el estudio, es muy cierto. Lograste darte cuenta sin saberlo, me ha servido. Me dio valor para llamarlo... y me atendió muy bien, le pregunté si estaba enojada por mi mensaje medio enojado, me dijo que para nada... que me estuvo por mandar un mail estos días... todo bien, lástima que hablando de celu a celu se me cortó la señal... bueno... igual voy a tenerte al tanto. Muchos Beossoso..