¿Soy la amante?

Agradecerle por la respuesta que me dará.
Tengo 22 años hace 8 meses me metí con un hombre de 31 años el estaba comprometido a pesar de eso solo lo nuestro empezó como una aventura ahora de 8 meses, el desde siempre fue super celoso conmigo a pesar de que ambos sabíamos de que el tenia una novia, el nunca hablo nada de ella, pero lo sabíamos, decía que su relación estaba apagandoce. Yo su novia y el estamos separados por la distancia a 5 horas exactamente, yo iba a visitarlo cada fin de semana y el también venia a visitarme es así como manteníamos nuestra relación aunque solo nos veíamos 2 días a la semana con eso nos bastaba. El es medico veterinario trabaja en una mina,, bueno,, ahora resulta que su novia que también tiene 31 acabo su noviazgo con el después de 13 años... El ahora esta totalmente destrozado, pensé que ya no la quería pero veo que si,,, yo sigo con el,, claro ahora apoyándolo ya que no sabe que hacer por que le duele mucho haber acabado con su novia,,, el me agradece siempre que este con el ahora más que nunca... Como decía el no sabe que hacer,, es más ya ni va a su trabajo y quiere tomar y tomar,,, no se si me lo dijo en broma pero me propuso que fuese su enamora yo pienso que lo hizo por que esta con rencor asia su novia,,,, y me dio miedo su pregunta ya que seria un compromiso,,,, yo lo quiero mucho ... Me gustaría que el si me tome en cuenta de verdad pero no se,,, yo tengo 22 y el 31... Y lo peor fue que su novia creo que conoció a un pata de 23 años .. Es lo que dice. Que hago soy única hija tal vez sea por eso que me gusta sentirme `protegida por el,,, usted cree que el me quiera.. Ahora lo que necesito es que me diga que hacer con el esta muy mal emocionalmente no se como ayudarlo, que decirle, como aactuar... A mi me gustaría estar con el ya que tiene una carrera es lindo y gana su buen dinero,.. Pero tengo miedo a que yo le falle a el con el tiempo... ¿qué hago? El acabo con su novia hace 2 semanas que hago con el,,, ¿veo qué a el ya no le interesa nada esta muy mal que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Las rupturas son siempre dolorosas aunque uno haya dejado de amar, porque siempre hay un cariño, pero si la relación estaba rota no debería estar tan sumamente mal, ya que no selo esperaba, cuando uno ve que la cosa va muriendo siempre esta medio preparado para que la cosa acabe en cualquier momento como a pasado.
Creo que el llevaba una doble vida, y estar dos días a la semana con una persona es fácil, lo complicado es estar con una persona en el día a día en diferentes situaciones vivencias y experiencias.
Creo que ya no eres la otra porque ella ya no esta, pero si lo has sido, generalmente el hombre que es infiel suele ser celoso porque sabe lo que hay.
No se porque tienes tanto miedo a fallarle cuando asido el quien ha fallado asu pareja estando con otra mujer y no dejando la relación si tan mal estaba, y a ti por hacer que fueras segundo plato.
Encima ahora tiene todo tu apoyo, y tu con miedo de fallarle, yo soy de las que digo que las cosas empiezan mal no suelen terminar mejor, y si a engañado a su novia de 13 años con una persona no sera diferente contigo cuando la pasión se apage y más cuando no empezó contigo para tener una relación en el futuro si nos de pasatiempo ya que la relación se ha roto por la novia no por el, asique esto contigo hubiera durado un tiempo infinito o hasta que le hubieras puesto un ultimátum o hubiera querido estar con otro.
Cuando se empieza una relación con una persona casada hay que tener muy claro que siempre se tendrán las sobras, se puede pensar que así una tendrá más libertad pero no suele ser así porque terminamos con el concepto de que somos sus novias de alguna manera y les debemos respeto y no salimos encima ellos terminan siendo igual de posesivos que con sus parejas estables, con lo que a menos que sean relaciones muy claras de cada vez que una de las partes pueda y sigan teniendo su vida paralela, es complicado de vivir y de sufrir y disfrutar.
Creo que vale más dos horas realmente buenas en las que dos personas deseen estar juntos que 24 por narices pero hay que entender que dentro de esas 24 horas suelen haber muchas en las que se quiere estar juntos por amor real.
Yo tuve una relación con un chico cuando tenia 14 años, el tenia 18 y había dejado embarazada a su novia, cuando empecé con el se suponía que ya no estaban juntos pero decidido hacerse cargo de la niña y tenia una muy buena relación con ella, tan buena que con el tiempo me entere de que si estaban juntos. ¿Tiempo libre tenia mucho pero para que? Si yo lo que quería era estar con el y encima los ratos que pasaba conmigo muchas veces ella le llamaba a el o el a ella para ver como estaba, la cosa duro hasta que nació la niña y llego un momento el día que ella dio a luz y los días posteriores que me dije que coño hago yo con 14 años con un tío que es padre y que tiene su pareja, donde quedo yo, cual es mi lugar, con que cara le miro cuando venga y me diga que es padre, que tiempo me va a dar si ahora tiene que repartirse entre tres, ¿y la otra chica donde queda? Total que hable con el le dije que era una tontería lo que estaba pasando que la corriente le llevaba que sabia que estaba con ella de forma seria y que debía darse una oportunidad real de vivir su pareja y su paternindad la nueva etapa que estaba viviendo en ese momento, que nuestro momento había pasado y que ahora las cosas no eran como antes, que nunca debimos comenzar aquella tontería que habían muchas personas que iban a sufrir entre ellas un bebe que debía de estar con su padre y hay quedo la cosa lo pase mal muy mal porque realmente estaba enamorada de mi, pero yo merecía más primero una persona que no fuera infiel y segundo alguien que me amase solo a mi.
Con el tiempo supe que estuvo con ella durante un año y más y que luego lodejaron del todo y que se puso a vivir con otra chica, asique no debía quererme tanto cuando después de dejarla no vino a buscarme a mi y prefirió irse con otra chica, con la que estuvo 5 años y que dejo por otra chica, osea que este hombre es un pica flor que no deja a una si no tiene a otra.
Con esto te digo que te valores que si no te valores no te valorara nadie que todas merecemos que nos quieran a nosotras solas no que nos compartan, otra cosa es que ti decidas aguantar entonces no podrás pedir exigir ni reprochar, pero aquí la única que sufre y sufrirá seras tu, en su día por ser la que se queda con las sobras, ahora por consolarle porque le deja su novia cuando se supone que su novia eras tu y eres tu, y después porque ya no sabes si seguirá contigo porque estas hay porque realmente te ama, si le pasara lo mismo el día de mañana, desde luego todos merecemos oportunidades pero cuando esta tan mal por que le ha dejado es porque esa relación no estaba como decía, lo que pasa que es muy cmodo tener dos mujeres que una le de lo que no le da la otra, pero estoy seguro que a ti no te hubiera dejado tener una vida paralela.
Apóyalo si quieres, intenta animarlo si te nace, pero no creo que se merezca tanto ya que a ti solo te ha dado la mitad de todo.
Creo que con lo joven que eres te mereces una persona aL 100%100 por ti nouna que llora por otra en tu hombro sin pensar en el daño e inseguridad que eso te causa, y sin pensar en el que te causaba cuando estaba con ella.
Debes pensar en lo que tu quieres en tus necesidades en tu lugar en esa relación en su vida, y en la tuya en el futuro, en porque le fue infiel etc y luego decidir sabiendo las consecuencias de las decisiones.