Inicio > Relaciones de pareja > lagm > es bueno o malo

es bueno o malo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
15/03/2008
Usuario
Sabes que el otro dia conoci a una chica por parte de un amigo ela me gusto mucho pero me entere que ella tenia una hija y estaba separada es conveniente juntarse con una chiga en esas condiciones te cuento tengo 25 años no soy bueno con los niños ella trabaja yo trabajo como puedo encarar esta relacion sin que el padre interfiera demasiado osea ella ve a la hija la lleva y la trae no se si hablarle o no en casollevarme con ella como puedo encarar la situacion con respecto al padre de la nena
11/04/2008
josehes, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Un cordial saludo.
En mi muy personal opinión, una mujer con algún compromiso no es una buena candidata para un hombre soltero.
Puedes pasarla bien con una mujer así, pero no para un compromiso. Considero que no es prudente. Un varón soltero debe iniciar desde cero con alguien que también desee iniciar de cero.
Tú decides, pero considero que una mujer que tiene un compromiso, nunca es libre. la sombra del padre te seguirá de por vida. Una mujer que ya tiene una vida así, nunca podrá dejar atrás ni olvidar a un hombre que le ha dejado algo tan importante como una hija, por más que lo niegue, porque es imposible. Puede olvidarse  aun hombre, pero nunca el fruto de una relación y, por lo tanto, lo que causó ese fruto.
La decisión es tuya, pero yo dejaría pasar esa relación por una diferente.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
11/04/2008
Usuario
ok muchas gracias