Deje a mi novia por una aventura y la quiero recuperar

Hola experto!
Necesito un consejo profesional
Dure 6 años y 5 meses con mi novia la conocí en el bachillerato fuimos justos a la universidad a lo largo de la relación pasamos cosas muy padres y peleas como todas las parejas pero nos ayudábamos mucho mutamente teníamos mucha confianza en nuestras familias últimamente peleábamos mucho por cualquier cosa en el semestre final ella se tuvo que ir a otra ciudad (agosto 2007) a hacer sus parcticas profesionales a una empresa de renombre, yo me quede en mi ciudad la veía cada semana o cada 15 días, yo temía mucho perderla al alejarme de ella, ya que no me llamaba, no me escribía y pues a pesar de que confiaba mucho en ella siempre pensé que alguien la podía andar asechando el caso que para empeorar las cosas alguien me dijo que su mama había dicho unas cosas no muy buenas de mi, ose que no le gustaría que su hija se quedara conmigo se me hizo mala onda después de tantas cosas que compartí con ellos.
Eso me enfureció con ella y con todos los de su familia me empecé a portar cortante cone ella cuando me llamaba y cuando me quería ver ponía excusas de que estaba ocupado en pocas palabras les di la espalda, en ese tiempo conocí a una mujer 2 años mayor que yo buenísima y muy guapa que me empezó a llamar la atención se empezó a dar algo entre nosotros y esto me obligo a terminar con mi nov ia (septiembre 2007) obviamente no tuve el valor para decirle las cosas como eran, le dije que no era lo mismo que no nos veíamos como antes y que lo mejor era darnos un tiempo ella lo acepto tristemente y acordamos en ser amigos y apoyarnos en todo como antes, pero yo no cumplí con esto ya que yo empecé a andar con otra (octubre 2007) y cuando me llamaba yo estaba con la otra chava y me ponía nervioso y pues le daba el avión y me portaba muy cortante por la presión de que estaba la otra chava, el día de mi cumple me llamo y yo estaba con la otra y se dio cuenta de que hablaba con mi ex y se puso celosa me hizo una escena por eso cometí la tontería de escribirle una mail a mi ex donde le decía que ya no me buscara más que buscara a otro que la comprendiera y la supiera valorar lo hice con lagrimas en los ojos e inconsciente por que después me arrepentí pasaron unas semanas y me dejo de llamar a como avanzaba mi relación con la otra chava iba comparando a mi ex con ella y pues me iba dando cuenta que no era lo que yo esperaba y empecé a valorar a mi ex y me di cuenta que la había regado entonces le empecé a llamar a mi ex y ella me contestaba bien la invite a una fiesta familiar (noviembre 2007)y fue la abrace y le dije que me perdonara por haberla dejado y echo sufrir obvio ella no sabia que yo anadaba con alguien no la pasamos muy chido y pensé que podía regresar al otro día termine mi relación con la otra osea un domingo fue un drama pero me deshice de ella, el lunes le hable a mi ex y me saco de onda que se empezó a portar cortante y entonces pues yo no entendía después salí con la otra y al parecer un primo de mi ex me vio en mi auto besando a otra pero no paso nada después invite a salir ami ex y le lleve unas flores grandísimas unos chocolates y una foto de nosotros ella quedo sorprendida la invite a cenar después platicamos y pues ella me dijo que después de lo mala onda que me había portado con ella había tomado la decisión de no buscarme y pues si ella me veía abandonaba su decisión entonces me propuso que cuando regresara íbamos a empezar de ceros como amigos y si salia algo le seguíamos eso me dio esperanzas y empecé a buscara a miembros de su familia un primo de ella hermano del primos antes mencionado me pregunto si ya tenia novia yo lo negué y el me dijo lo que su hermano había visto me saque de onda el caso que esperaba verla antes de noche buena y pues como no llego le hable y la sentí rara me dijo que se iba a quedar una semana más me presentía algo malo la semana se me hizo eterna y en noche buena me mando un mail donde me pedía que no la buscara por un tiempo que antes de venirse se había dado cuenta que sentía algo por una persona de allá que ella no lo buscaba que se dieron las cosas que yo me porte muy mal y sobre todo que le habían dicho que yo andaba con alguien y eso se le hacia mala onda ya que la buscaba pero que me agradecía que no la hubiera engañado que la corte antes de andar con otra chava eso me pego muy duro.
Al tercer día la cite en un lugar le explique a mi modo las cosas y le pedí que regresara y pues ella no cedió por más que llore e hice dramas la abrazaba y le quera agarrar las manos pero ella no se dejaba le daba besos en la mejilla e intente besarla en la boca y se molesto me pidió que respetara que le debía respeto a alguien más el caso es que no logre nada ese día.
Siempre dude que ella tuviera novio ya que es ilógico hacerse novio de alguien que no vive aquí que si bie le iba lo vería cada semana ella dice que no importa si se equivocaba que aun así lo quería intentar.
El 14 de febrero esperaba su llamada y pues acabe llamándole le dije que si no la buscaba era por que respetaba su decisión le dije que la keri y la amaba y ella solo me dijo cuidate mucho que tengas buen día eso fue un jueves (2008).
Entonces decidí no buscarla más y el lunes que me llama para preguntarme por una cosa por le dije que si la podía aver y pues me dijo que si que cuando yo dije hoy y ella me dijo esta bien llamame y eso me sorprendió por que pues siempre me ponía excusas entonces le hable y me dijo que el miércoles y elmierkoles le hable y me dijo que se iba fueras me sentí muy mal y otra vez decidí no buscarla el lunes siguiente me hablo por otra pregunta yo no hice mucho caso el martes me llamo que me iba ir a ver a mi trabajo por que tenia que darme algo, me llevo un paquete que había encargado hace tiempo a un familiar suyo la convencí de quedarse un rato más la abrace le dije lo que sentía y le dije que no sabia como me había soportado tantos años siendo que yo era de lo peor entonces ella se puso a llorar la acaricie le di de besos en la mejilla y se fue.
Nuestra relación de amigos mejoro mucho últimamente pero pues no es lo que yo quiero eh salido con ella y ya me permite abrazarla y llevarla del brazo hasta manejar su auto cosa que pensé no volvería a hacer pero cuando le empiezo a hablar de amor me pone un alto .
Un día salia yo de ingles y me llamo que la lacanzara en tal parte por que quería invitarme a un evento al final no hubo tal acabamos dando una vuelta pasándola muy bien la acompañe a su casa.
¿Hay algo que me saca mucho de onda se metió a un curso de ingles conmigo yo me metí antes y pues la veo todos los días y mi duda es por que si sabia que al estar conmigo obviamente la iba a acosar y decir lo que siento por que se metió?
Un día salimos de la clase caminamos como antes por lugares que frecuentábamos nos subimos a un autobús que nos dio una vuelta larguísima y pues la abarze fuerte le recargue mi barbilla en el cuello con uno que otro beso se recargo y se durmió en mi pecho.
Después fuimos a hacer un tramite juntos...

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no la presiones y más bien cuando salgas con ella pórtate como todo un caballero y no trates de besarla en la boca ni hagas nada que la haga molestarse. Ve al ritmo que ella te imponga para que te la ganes poco a poco nuevamente. No hables con ella del pasado y céntrate más bien en invitarla al cine, a bailar, a cenar y como te digo siempre muéstrate gentil y muy amable y hablen de cosas agradables sin tocar el pasado. Siempre esmérate que la pese bien contigo para que le provoque volver a verte y diga lo que te diga nada le reproches ni nada le reclames, acuérdate que estás en plan de reconquista y no debes echar nada a perder. Vas bien, pero no estés tratando de besarla y menos si no le agrada. Ve a su ritmo como te digo y veremos qué pasa. Ella siente te quiere sin duda, pero de ti depende que regrese o se aleje totalmente de ti. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias amigo y coincido en esa parte de no atosigarla con el pasado ayer la invite a cenar y la pasamos muy bien, seguiré tus consejos.
Gracias!