Inicio > Relaciones de pareja > lagm > Ayuda, for favor!!

Ayuda, for favor!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/03/2008
Usuario
Hola, mi caso es el siguiente: La hija de mi marido (32), vive con nosotros desde hace 6 meses, casi desde entonces se enamoro de un vecino de 65, casado en ese entonces, ahora él se separó, y se involucraron sentimentalmente. él esta en proceso de divorcio, pero ellos dos realmente se AMAN...la mujer vive cerca, asi que se "ven" a escondidas, mi marido, o sea, su papá no sabe nada, aunque intuye algo...ella a mi me cuenta todo, pero no quiero que mi marido se entere aun....que me recomiendas? que puede hacer ella con esta relacion? El ya no puede tener mas hijos, pero ella siempre dice que quiere tener por lo menos uno...le ves futuro a esta relacion? No se que mas decirle, sabemos que necesitan tiempo, pero de momentos es estresante mantener todo de esta forma, oculto para los demas y yo no decirle nada a su papá...que podemos hacer?

Agradezco mucho tu tiempo.

Saludos
30/03/2008
conchis, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Un cordial saludo.
Bueno, 32 años ya no es edad de una niña... ya está bastante grandecitapara decidir y para saber qué le conviene y qué no.
Por salud de la relación de todos, no eres la eprsona indicada para decirlo. Es la propia hija quien tiene que hacer frente. No es una adolescente a la que hay que taparle sus fechorías y tratar de componérselas por el bien de la casa.
Mis ugernecia es que tú hables con ella y sigas siendo su amiga si es que lo eres. Intenta mostrarle las ventajas y desventajas de la relación. Que se tome un tiempo y que decida. Tú no puedes intervenir ni para bien ni para mal. Ya está grandecita y sabrá si quiere o no tomar el riesgo. Tú sólo puedes opinar. No te corresponde a tí decir nada, es a ella a quien le corresponde hacer frente a la situación y es a ella a quien le corresponde responsabilizarse de sus decisiones y hablarlo con su padre. Sólo ella puede y debe hablarlo con él. Tú mantente al margen. Ten la tranquilidad de que no es a ti a quien correponde hablar del tema, sino a ella.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
31/03/2008
Usuario
Muchas Gracias por tu tiempo...ya todo se va resolviendo de la mejor manera, gracias!!