Inicio > Relaciones de pareja > rodbaz > no se...que hacer

no se...que hacer

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
02/03/2008
miniscooter, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola desde ya gracias por leer;procurare ser breve, conoci el hrmano de mi compañero de trabajo, y nos gustamos, compartimos una noche en un boliche bailando besandonos, nos volvimos a ver a la otra semana entre nosotros se siente mucha piel como si nos conocieramos d años....nunca un silencio, nada....esa segunda vez d vernos, a la salida de l boliche nos sentamos a hablar y a conocernos, yo le cont que yo era virgen,q no habia estado con nadie, y el no me lo podia creer ya que los 2 tenemos 20 años, pero queria estar conmigo , terminamos por irmos a un hotel, y no fue todo completo , es decir a mi m dolia mucho asique....nos seguios viendo, llevamos varios fines d semana viendonos,nos madamos msj saludandonos charlando ya q vivimos lejos, pero, el comienza a importarme, y yo se que m equivoque al irme tan pronto con el,pero en ese momento no pense,lo se, y temo no importarle yo a el,ya que los hechos hablan por si solos , alguien m dijo que era realmente muy probable que el no m tome en serio,no puedo hacer nada para q si m considere como tal?¿ yo m fui con el , porque senti algo muy especial, no m hubira ido con otro,me negue mil veces, hasta a personas que quise, como si siempre lo hubiera esperado a el, por algo llegue a los 20 años virgen!
el me dijo que no pensaba mal de mi  ni giladas,q al contrario, pero
no se que pensar, quisiera un consejo una esperanza , pero obvio se que me diras la verdad, gracias..
02/03/2008
miniscooter, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
bueno ante todo tranquila, se sabe q por naturaleza divina el hombre siempre piensa mas por el pene q por el corazon y la mujer mas por la mente q por la vagina.... Que sucede, sucede q no es lo pronto lo que afecta en ustedes, es decir el haberte acostado conel tan pronto, eso no es el hecho de que no le distes chance de conocerse bien de entender lo quesucedia por medio de la convivencia. ahora tienes dos posibles soluciones buscar la manera de compartir muchas cosas tanto en la intimidad como en lo social asi el vera si se enamora de ti y tu de el o se queda tdo en una simple atraccion, llamalo habla con el conversa interesate por sus cosas por sus actividades, pero q el no se de cuenta q tu estas interesada en otra cosa mas q en su bienestar. La calidad de Atencion Mata a un hombre, el cariño y la entrega pero sobre todo la comprension... intentalo y veras los resultados. En caso tal de q lo notes esquivo y q te ignore aplica lo mismo con el manteniendo el equilibrio pues la indiferencia a veces hace maravilas en los hombres... prueba y veras..... saludos espero haber ayudado.... 
03/03/2008
Usuario
has ayudado demasiado, tus palabras son musica para mis oidos! yo estoy tratando de hacer lo q justament mencionas, para su cumple le regale un pequeño presente como para q sepa q el esta presente!, le mando msj, y le repito lo bien q me hace sentir y lo bello q el es para mi tanto fisicamente como personalent, espero estar haciendo lo correcto, muchas gracias por haberm contstado tan pronto y espero q m d resultados, y debo esforzrme ya q yo soy muy fria, no soy d entregarme porq a veces el miedo m vence,solo kiero q se de cuenta que desde el primer momento el es important , suerte y gracias TOTALES!
05/03/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad