|
hola desde ya gracias por leer;procurare ser breve, conoci el hrmano de mi compañero de trabajo, y nos gustamos, compartimos una noche en un boliche bailando besandonos, nos volvimos a ver a la otra semana entre nosotros se siente mucha piel como si nos conocieramos d años....nunca un silencio, nada....esa segunda vez d vernos, a la salida de l boliche nos sentamos a hablar y a conocernos, yo le cont que yo era virgen,q no habia estado con nadie, y el no me lo podia creer ya que los 2 tenemos 20 años, pero queria estar conmigo , terminamos por irmos a un hotel, y no fue todo completo , es decir a mi m dolia mucho asique....nos seguios viendo, llevamos varios fines d semana viendonos,nos madamos msj saludandonos charlando ya q vivimos lejos, pero, el comienza a importarme, y yo se que m equivoque al irme tan pronto con el,pero en ese momento no pense,lo se, y temo no importarle yo a el,ya que los hechos hablan por si solos , alguien m dijo que era realmente muy probable que el no m tome en serio,no puedo hacer nada para q si m considere como tal?¿ yo m fui con el , porque senti algo muy especial, no m hubira ido con otro,me negue mil veces, hasta a personas que quise, como si siempre lo hubiera esperado a el, por algo llegue a los 20 años virgen!
el me dijo que no pensaba mal de mi ni giladas,q al contrario, pero
no se que pensar, quisiera un consejo una esperanza , pero obvio se que me diras la verdad, gracias..
|