Hola mari

Hola mari, tengo un gran problema, bastante serio. Soy muy celosa y no confío en mi novio. Llevo un año y e perdió la confianza en el a raíz de que le pillé una mentira. El ha cambiado, me lo demuestra día a día, ha echo cosas inimaginables por hacerme sentir bien, pero yo solo pienso en dejarlo, pero luego no me imagino mi vida sin el. Tengo la sensación de que me estoy volviendo loca. ¿Qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Loscelos son una muestra de inseguridad de parte tuya; esta inseguridad ha sido producida por alguien que te fallo en tu pasado o por alguien que te esta fallando actualmente.
Tu novio por supuesto no ha ayudado en nada para reconstruir esa área en tu vida pues te mintió. No se por que razón lo hizo pero lo que si se es que si quieres comenzar a ser libre de estos sentimientos de inseguridad vas a tener que comenzar a tomar la decisión de creer en aquellos que te han fallado y perdonarles igualmente.
El perdón es uno de los comenzos para restaurar una relación rota o afectada por un engaño, mentira u otra cosa.
Si lo perdonas de corazón, sinceramente... las cosas comenzaran a tomar un mejor rumbo... pero el perdón tendrá que ser continuo, diario... Jesucristo dijo que perdoramos a nuestros enemigos 70 veces 7... sabes que es eso que debemos de perdonar 490 veces al día, pero más que todo lo que nos quería decir es que el perdón debería ser infinito, continuo.
La sanidad de tu corazón y de aquella inseguridad que sufres vendrá cuando tu comiences a perdonar a aquellos que te han fallado y por que no a ti misma por los errores del pasado.
Por ultimo cree en ti misma, ¿por qué tener celos? Si un día tu novio te quiere dejar, lo va a ser por encima de que seas Miss Universo; cuando alguien quiere uir no hay nadie que lo detenga, entonce spara que sifrir por ello, si lo único que te lleva es al dolor, amargura, sufrimiento y para que pararle tantas bolas a esto si la vida tiene tanto para descubrir.
Animo muñeca tu vales mucho para estar llenando tu mente de cosas que no son, atrevete a creer en ti y en los demás aun en tu novio si te fallo.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Feliz día,
Mari
Muchas gracias mary. La verdad es que es lo que voy a intentar, a perdonar, porque realmente lo merece y lo está demostrando día a día. Y por supuesto debo valorarme un poquito más, ya que sé que valgo mucho pero a veces mi autoestima no la encuentro. Es tan raro el sentimiento... a veces lo quiero y a veces lo odio, pero hoy realmente he tenido un gran día con el, super tierno, super dulce... yo lo quiero y el no merece mi inseguridad.
de todo corazón... gracias