Inicio > Relaciones de pareja > jherrerave > KE PASO EN MI RELACION???

KE PASO EN MI RELACION???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
25/02/2008
Usuario
bueno empezare por contar ke tenia una relacion con un chiko; la relacion era muy linda, el me cuidaba, protegia, se preocuapaba por mi, etc.   muchas cosas......... nuestra relacion era muy linda, seria, formal de cierta manera. Perfecta diria yo. Teniamos muchos planes a futuro
esta relacion duro un año cuatro meses........... y no se ke paso??? el se empezo a sentir mal por problemas en su casa, baja autoestima, decia ke yo merecia algo mejor y no se ke mas............ mi actitud siempre fue la de apoyarlo cuando me necesitaba como siempre lo habia hecho.
la ultima vez que nos vimos las cosas estubieron muy bien.... pero un dia derepente me dejo de buscar, no contesto mis msjs mis llamadas......... y todo acabo..... nunca me busco para darme una explicacion
al principio si me senti mal pero ahora solo tengo dudas?? no se ke paso??? no se si mintio en todo lo ke me decia??? si se acabo el amor??? osea no entiendo si todo estaba bien!!!!!
kiero un consejo!!!!!! tu ke crees ke paso??? que actitud tengo ke tomar yo??? ke pensar????
25/02/2008
anelyta, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimada amiga: No tienes que hacer nada y simplemente pasa esa página y sigue con tu vida. El parece una persona muy insegura y quizás sus miedos e indecisiones se terminaron imponiendo en la relación. Podría quedar muchas dudas, pero te recomendaría que no le dieras más vueltas a este asunto y si el lo decidió así, déjalo y si alguna vez que llama o busca atiéndelo bien sin presionarlo y sin preguntarle qué le pasó. Espera que el tiempo pase a ver si da señales de vida, si no como te digo, sigue con tu vida y ya no mires atrás.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
02/03/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.