Inicio > Relaciones de pareja > jherrerave > recuperar a mi exnovia

recuperar a mi exnovia

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
19/02/2008
Usuario
hola buen dia
veras tengo el siguiente problema, me gustari arecuperar a mi expareja
estos son los puntos:
1.-Duramos 6 años de novios
2.-Ella siempre me preguntaba por mi pasado y yo respondia sinceramente
lo que en muchas ocaciones, nos trajo problemas, preguntas como ¿Cual de tus exnovias quisiste mas? eso me molestaba pero le contestaba por que ay ano tenia nada q ver con ellas.
a lo cual en alguan pelea siempre me hechaba en cara "es q tu quisiste mas a esa chica que ami" siempre se comparaba.
3.-en todas nuestras peleas siempre traia temas del pasado lo cual agrababa el problema aun mas.
4-. yo tambien cometi errores y actue como un tonto e inmaduro, coqueteando con otras mujeres, pero nunca le fui infiel.
5.-Le propuse matrimonio y me acepto todo estaba de maravilla l arelacion iva de lo mejor en los ultimos 2 años. hasta q tuvimos q posponer la fecha de la boda y ella se desanimo, alegando que era el destino y que por algo pasan las cosas. y me pido tiempo.
ahora ella esta con otro, llevan 4 meses de relacion, la ultima vez que le pedi que volviera con migo me dijo q ya no iva ser posible , que ya no sentia lo mismo por mi,
y que no podia confiar mas en mi alegando todas las veces que me equivoque y cuando cometi errores y que tiene miedo de que yo algun dia le pueda ser infiel, devido a que muchas chikas querian algo con migo.
y con su nueva pareja se siente segura por q el no a cometido ningun error y no tiene nada q reclamarle.
Durante la relacion me di cuenta de siempre estaba cargando con los problemas pasados y que no tiene la facilidad de perdonar y continuar nuestras peleas siempre terminabad hablando de lo mismo de hace años o por problemas que estaban solucionados" y ahora todos los problemas que tubimos los esta cargando en la espalda.
y con el su costal esta vacio aun.
Una amiga me dice que aun me ama, pero no puede olvidar, y que quiere querer a esta persona por q el es bueno con ella, pero q no lo ama y que quiere olvidarse de mi.
que hago yo todavia la amo, acepto sus erroresy se que tiene muchas mas cosas buenas que malas, el unico defecto que tiene es ese, que no save perdonar, nunca le fui infiel, pero ella tiene ese miedo muy arraigado.
en su casa su padre le es infiel a su madre, sus hermanos hacen lo mismocon sus cuñadas, esta rodeada por ese amviente, y tiene mido de ser una victima mas.
como la convenso de que no soy igual y lo unico que quiero es hacerla feliz
estoy muy desesperado .
Me conosco muy bien y solo quiero cuidarla, amarla y jamas hacerla sentir menos, creo que la relacion se fracturo por q tiene mucha inseguridad en si misma y de mi, ademas de q no supe manejarlo vien ni aclarar las cosas correctamente.
solo quiero hacerla feliz y compartir mis logros con ella, durante años mi vida la base en ella y mis logros y exitos eran por ella.
GRACIAS
20/02/2008
serch2008, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimado amigo: Te aconsejo que dejes que pase el tiempo y se curen la heridas que hayan quedado abiertas de tu relación con ella. Si va a ser para ti, nada lo impedirá, pero mientras tanto prepárate para si logran volver juntos no cometer los mismos errores y hacerla feliz realmente y que la convenzas que eres fiel y sólo la amarás a ella. Pero por ahora no puedes hacer nada, sólo esperar a ver si más adelante deja a ese hombre y decide volver contigo. Pero debes ser paciente y no perder el optimismo, pues si todavía te ama volverá a ti más adelante, pero no la presiones ni la abrumes pidiéndole que vuelva contigo, ya podrías alejarla más. Si la amas debes ser paciente y si la ves libre en el futuro tratarás de reconquistarla y esta vez debes hacer todo muy bien para que realmente sean felices los dos. Paciencia y perseverancia y tan pronto tengas la oportunidad y quede sola allí estarás como su primera opción. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
21/02/2008
Usuario
bien gracias por tu consejo tratare de aguantar lo mas que pueda y darle tiempo al tiempo

gracias buen dia