Inicio > Relaciones de pareja > lagm > Ayuda!!!!!!!!!

Ayuda!!!!!!!!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/03/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
18/02/2008
Usuario
Hola!
Mi novio y yo estuvimos año y medio juntos lo dejamos xk el no me aceptaba fisicamnt y yo era sumamnt posesiva y celosa!. Ahora emos vuelto! despues de 6 meses.
Estamos regular, el habla con mil xicas por messenger y por chat y por fotolog! le dice las mismas cosas k a mi... como xica, pekeña, bonita, guapa y asta tq!!!... tiene sus nº telefonicos e eincluso les dice de kedar y KEDAN!. El problema? k esto no me gusta! pero el me gusta tanto!!! y el dice ke es normal y k no va a dejar de acerlo.... "ya probe a darles celos y el dice k pasa, k no va a amargarse x cosas asi" K AGO?
No se ke acer! y encima nos vemos pokisimo! y dice ke solo nos veremos cuando yo provoke la necesidad en el de tener ganas de verme! COMO HAGO ESO???
Igual en el sexo, tengo ke ser yo la ke le produzca la necesidad! pero como hago esto!?? Estoy escasa de ideas!
AYUDA!
02/03/2008
miriamalba, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Un cordial saludo.
Pues... no sé si ya te diste cuenta y no quieres verlo ni entenderlo, pero estás perdiendo el tiempo, perdiendo tu dignidiad y tu valor como mujer. Has perdido la brújula.
Ya no te tienes respeto a tí misma. Eso no está bien. Ya te tomaron de idiota de bolsillo.
Disculpa que te lo diga, pero así es. No es mi intención ofenderte, sino que reflexiones. Espero que  puedas darte cuenta de que por mucho que un chico sea guapo o te agrade o te atraiga, no puedes permitir que te pisotee. Evidentemente él se comporta así porque tu te dejas arrastrar. Tu actitud fomenta su machismo. Mientras haya mujeres como tú, el machismo seguirá en pie.
Mira, puedes ser joven, pero no tonta. Te usa, te desecha, te vueleve a usar, te utiliza y después se deshace de ti. Desahoga su apetito sexual en una vagina fácil de tener y después la tira como papel higiénico.
Si yo fuera mujer, no se lo permitiría y ya lo habría puesto en su lugar, pues aun cuando fuera Mister Universo o Top Model Masculino, eso no le da derecho a jugar con las personas ni a comportarse como lo hace. Pero ustedes las mujeres lo permiten. Se quejan del machismo y ustedes mismas lo fomentan. ¿De qué te sirve que sea bien parecido, o al menos para tí sea atractivo, si no vale nada como persona?
Creo que con un poco de criterio puedes conseguirte a otro novio. Los celos y otras técnicas de atracción son propias de gente inmadura. Tú no lo seas. Te quiere o no te quiere. Y por lo visto no te quiere.
Ahora que si no te interesa el amor, ni el respeto ni la inteligencia... Si a tí sólo te interesa la atracción y el sexo, bueno, pues adelante. Es tu cuerpo y tu problema. Pero aquí no vas a encontrar apoyo.
Y sin embargo: La ayuda la tienes tú misma.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
04/03/2008
Usuario
No estoy a favor de ke las mujeres tengamos la culpa del maxismo!NO!... puede ke en parte tengamos muxa responsabilidad en ello; pero no TODO el "protagonismo".
Tu comentario; en parte me a ayudado, es por ello ke no te adjudico una calificacion menor.
 Gracias