|
Estoy desesperada... acaban de terminar una relación conmigo... ésta ya habia tenido un quiebre inicialmente, hace dos meses , él me habia dejado pero volvió a mi, (una semana despues de la ruptura,) y esa vez fue por reiteradas discusiones, luego regresamos y estaba todo bien, ambos pusimos de neustra parte para mejorarla y ninguno estaba descontento con nada. Ahora el se fue de vacaciones y a volver discutimos, ya que yo le reclamé por actitudes que no supe separar (eran descontentos mios de la relcion anterior) y esto lo afecto mucho.... cuestioné si se proyectaba conmigo y no me respondio nada....... luego de 3 dias de esta discusion me dice que quiere terminar nuevamente, que no se siente motivado para seguir, que no está enamorado y que no se proyecta, pero que aún me quiere y que no niega que nos llevamos bien.
no sé si debo esperarlo nuevamente, yo aun le quiero, mi relacion en total duro casi 1 año 5 meses.... probablemente Vd. considere que no es larga, pero para mi lo es y es muy importante él y su presencia en mi vida ya que me ha ayudado mucho, y realmente lo quiero. no se si debo verlo, porque nos llevamos muy bien, nose si eso lo aleje mas aun de mi, no se que hacer
por favor ayudeme
|