Estoy enamorada de mi ex novio, ¿Cómo puedo hacer para que vuelva conmigo?

Bueno esta es como mi 3 pregunta y las anteriores es de como hacer que mi ex vuelva conmigo, ya que estoy embarazada de 4 meses y el no quiere entenderlo y no lo ha podido asimilar, las veces que hablamos el c porta muy bien conmigo y me dice que todavía me quiere que soy muy importante en su vida y que le hago falta que a veces c siente muy solo pero la verdad es que ello no le creo nada no puedo creerle por más que quiera y más porque mem ha pedido que es mejor abortar para que algún día las cosas c mejoren entre nosotros, no confío mucho en el y me siento muy herida y siento que el solo jugo conmigo, vivíamos juntos y pues la verdad yo tenia muchos problemas familiares entonces no sabia manejar la situación con el y siempre me desquitaba con el y fui muy grosera y la verdad fueron más los problemas que otra cosa, pero la verdad lo quiero bastante y no c como hacerle entender que un bebe es una bendición y que dios no lo dio como bendición, tal vez hasta para mejorar las cosas entre nosotros... La verdad no c como hacer para acercarme a el sin que el c sienta presionado ni nada, solo quiero estar bien con el y que el sepa que no guardo ningún rencor ni algo más contra el, solo le pido una oportunidad de enmendar mis errores y mis problemas de familia los cuales ya no me afectan que más puedo hacer para hacerle ver que las cosas ni yo son como el piensa... ¿qué más puedo hacer? De verdad esto me deprime mucho y c que no es bueno para mi bebe pero solo quiero estar en paz con el padre de mi hijo para darle una vida normal y en paz que es lo que c me merece, siempre he creído que cuando el bebe nazca todo c va a aareglar y o mucha gente va a disculparse por no creer en mi y creo que el va a volver a mi arrepentido por todo pues no sabe como reaccionar la verdad no c que más hacer por fa ayudenme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
No se que te ha llevado a continuar en este circulo vicioso; sabes como es el, sabes lo que el te ha pedido, estas herida, no confías en el y sientes que el ha jugado contigo! Que más esperas de el... por favor date a valorar com mujer; si! Vivieron momentos lndos, si! De pronto el ha sido especial... pero no crees que estas siendo algo masoquista con ello!
¿Sabes? Te voy a contar algo que escuche el otro día en un programa radial, si tu haces un experimento de poner una rana en una olla con agua fría y pones a calentar la misma olla la rana muere cocinada por que como ella esta acostumbrada al agua y le fascina el agua no se sale del agua aunque la temperatura comience a cambiar; la ranita se siente tan cómoda en este ambiente que aunque el peligro asecha ela sigue así llegando a morir hervida. Sabes eso nos puede pasar a nosotros como ser humanos nos acostumbramos al sufrimiento, al abuso tanto que nos puede llegar a danarnos completamente. Espero que entiendas mi punto de vista; tu vas a tener que sacar que pensar por ti misma y en el futuro de tu bebe; ¿Sabes? Actualmente estoy aconsejando a dos parejas que están al punto del divorcio por que se casaron simplemente por la responsabilidad de un bebe; aunque los hombres fueron responsables en ese momento su compromiso para con el matrimonio les ha válido de nada! Se casaron simplemente para cumplir con una norma de la sociedad y disque decían que amaban profudamente a sus novias!
Por favor no caigas en este error de tratar de buscar un padre para tu hijo cuando en este momento ese padre lo único que te acasiona es sufrimento y decepción!
¿Es qué acaso paicita... te gusta sufrir? ¿Estas tan conforme con el agua en donde estas que no te atreves a pensar que lo mejor es saltar de allí por que si sigues allí te harás más dano y les harás a otros dano?
Piensa en tu bebe hoy más que nunca; se que le quieres dar un padre a el... pero vas a tener que demostrarle a ese padre que vales bastante para que el se este burlando de ti!
Tu no vas a lograr nada con tratar de convencerlo a el si el ya decidió mentalmente que va a hacer! Crees que con palabras o con amor lo vas a hacer cambiar! No ... tu firmeza, tu seguridad de si misma, tu autoestima, el que te valores... posiblemente lo va a hacer cambiar!... si realmente te valora y te ama como dice; si no ... olvidate tu vas ha ser algo más que paso por su vida!
Quisiera ser lo más positiva contigo; pero es realidad y vas a tener que de una vez por todas que creer en ti, que creer que sin su ayuda vas apoder salir adelante. Si hoy no te haces valorar como mujer no esperes que mañana el te vaya a valorar ... pues siempre el te va a ver como una joven que se doblega fácilmente ante sus deseos egoístas! Es la verdad... deja de humillarte y date precio... tu vales más que todas las joyas de este mundo para pender el tiempo como lo estas haciendo!
Aun espero que me envíes tu numero par ahablar contigo!
Mari37
Muchas gracias de verdad tienes razón, solo le voy a dar tiempo, uno la verdad no sabe que pueda pasar y pues lo que es de uno es de uno y nadie c lo quita, y solo quiero que las cosas estén bien para mi bebe, mi correo es mpazhenao @ hotmail por fa escríbeme cuando puedas y así me puedes ayudar con otros problemas que tengo de depresión, bueno muchas gracias la verdad hay que pensar positivamente y no negativamente para que todo salga muy bien.