Inicio > Paranormal > lufeguri > quiero volver con mi ex terminamos hace 5 meses

quiero volver con mi ex terminamos hace 5 meses

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
29/01/2008
alpuyeque, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola, pues mi situacion fue la diferente, mi ex era super insegura ella tien 19 años su papas, casi no la dejaban salir con migo a ningun lado solo acompañados y temprano, ella me mentia mucho eran mentiras piadosas mentiar sin importancia y pues la verdad  yo sentia  que era asi por su inseguridad, y pòr k sus papas pues creo k no la dejaban ser, hasta k un dia decidimos darnos un timepo, ella sabia k la amaba pero cndo kise regresar me dijo k no sentia amor  ya  cuando hace unos dias me decia que si regresabamos no entendi!!  me dijo  k asi sin  novio estaba agusto k por que se enfadaba por k pues en cierta manera si la presionaba mucho para k cambiara eso de mentiras yo le brindaba toda la confianza para que  ella tambien, la presionaba en cierto aspecto por que ella me decia k la ayudara, a cambiar que no sabe por k lo hacia total ella tambine se llego a enfadar, terminamos me dijo k queira k fueramos amigos pero me sentencion la amistad k no fuera a un lugar xk le gustab un tipo y bla bla , total despues de un tiempo segun ya no le gustaba el tipo aparte k el tipo se hizxo una novia, intentamos ser amigos sin sentir yo eso de amigos y le dije,depsues pues la verdad  no funciono yo la sigo amando ella me dijo k se sentia agusto asi sin novio qeu se sentia libre pero siento k confunde por k sus papas son los k no la dejana, y pues aparte paso algo curioso desde que dejamos de andar sus papas la empezaron a dejar salir mas, y yo croe k ella eso sintio libertad a costa mia o no se, total depsues de un timepo yo acepto, k la precione para volver y no quizo, igual la enfade , antes nos mandabanmos mensaje de te quiero sin ser novios y ahora pues me dice k ya no sinete eso de te quiero k pues le da igual, pero aun me sigue hablando, y mandando mensaje pero k ya pues ni esoi de ser buenos amigos siente, le pregunto k entonces para k me habla y me dice k nomas, k si le nace hacer algo lo hace , pero pues no se si sea por nomas, eso es lo k me  confunde muchoo??? que me aconsejan ya paso 5 meses k terminamos nos frecuentamos por tel ella me llama o de vez en cunado yo,ahora pues ya tengo como 2 mese k no le mencionado nada de que quiero volver ni que aun esto enamorado al contrario le dije k ya entendi y pues que ya no me aferro y k estoy bien .. pero la verdad es k aun siento algo por ella cren k pueda recuperarla, creo k ultimamente pues aparte de hablarme y asi ahora como que le manda mensaje segun ella aun amigo y se habla muy cariñosos, no se si se lo vay a aser novio?, he intentado de todo ser amigos y no remedair las cosas, intente  resolver  segun los problemas para  volver  y nada, le dije k intentaramos de nuevo  y tampoco, como k la veo k kiere, sentirse deseada por varios hombre, en el buen sentido,  por k me dice hay me salen pretendientes asi o asa pero yo la ignoro y trato k vea k me da igual ? pero hasta ella ahora ya le habla mas a un tipo k era su ex y se habla mas k antes no la entiendo k kieraa hacer ??? cren k aya solucion ??? ahora estoy mas trankis mas resignado pero no oculto k pues si se solucionara el problema k bueno pork aun sietno algo por ella, y en ratos  me pongo sentimental pero pues  ya no le digo nada a ella,
nota por hay me llego un comentario que su mejor amiga  no se por k  razon no le  caigo bien  yo creo k pork  desde k  andibimos pues salia masconmigoo no se como k le empezo a llegar los  celos de  amiga   total  que ella le dicek no quiere  que  vuelva conmigo y no s k mas le dira.. bueno pues  yaa.
si me habla  ya no le contesto , o que  ago, la verda  ya  hablamos mas de milo veces y nada , pues no se k  kiere  ella  segun ella  quier si nos vemos  en lacalle  hola y adios pero  le digo k mejor nos borremos del  msn  y no nos hablemos  y me dice k k extremista soy,,  yua no se k  hacer??  en  verdad la quiero pero pues no se, si ella ya no kiere nada parak me habla, e intentado olvidarla   pero pues es mas  fuerte el corazon jeje y ppues  no se k onda? no estoy  aferrado simpemente  si me da tristesa  y si nse pudiera ahcer algo  bueno, siento k intente de todo yu nada pero en ratos me sale una idea  de decir  y si ago esto pero no siento k ya  fue mucho  noo??  bueno espero tu respuesta  gracias  

29/01/2008
alpuyeque, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
La verdad es que cuando a un hombre una mujer le termina duele mas que cuando uno le termina a una mujer y entonces se hace todo lo imposible por recuperarla o por saber al menos que ella lo sigue buscando. Yo sisnceramente amigo te digo que ella ya quemo la etapa contigo y sean los motivos que fueran ella ya conoce otro mundo y lo unico que hace es contarte para ver la opinion tuya y compara pero en la actualidad ella ya no siente nada por ti. Simplemente alejate y ya.
Tambien te cuento que debes tener mucha serenidad y paciencia pues muy pronto vas a tener la princesa ideal de tus sueños asi que ora y pidale mucho a mi Dios que te de paciencia y tranquilidad para cuando llegue el momento en abril puedas disfrutar.
 Gracias,
 lufeguri
29/01/2008
alpuyeque, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
GRacias   :)
Enlaces patrocinados