|
hola, pues mi situacion fue la diferente, mi ex era super insegura ella tien 19 años su papas, casi no la dejaban salir con migo a ningun lado solo acompañados y temprano, ella me mentia mucho eran mentiras piadosas mentiar sin importancia y pues la verdad yo sentia que era asi por su inseguridad, y pòr k sus papas pues creo k no la dejaban ser, hasta k un dia decidimos darnos un timepo, ella sabia k la amaba pero cndo kise regresar me dijo k no sentia amor ya cuando hace unos dias me decia que si regresabamos no entendi!! me dijo k asi sin novio estaba agusto k por que se enfadaba por k pues en cierta manera si la presionaba mucho para k cambiara eso de mentiras yo le brindaba toda la confianza para que ella tambien, la presionaba en cierto aspecto por que ella me decia k la ayudara, a cambiar que no sabe por k lo hacia total ella tambine se llego a enfadar, terminamos me dijo k queira k fueramos amigos pero me sentencion la amistad k no fuera a un lugar xk le gustab un tipo y bla bla , total despues de un tiempo segun ya no le gustaba el tipo aparte k el tipo se hizxo una novia, intentamos ser amigos sin sentir yo eso de amigos y le dije,depsues pues la verdad no funciono yo la sigo amando ella me dijo k se sentia agusto asi sin novio qeu se sentia libre pero siento k confunde por k sus papas son los k no la dejana, y pues aparte paso algo curioso desde que dejamos de andar sus papas la empezaron a dejar salir mas, y yo croe k ella eso sintio libertad a costa mia o no se, total depsues de un timepo yo acepto, k la precione para volver y no quizo, igual la enfade , antes nos mandabanmos mensaje de te quiero sin ser novios y ahora pues me dice k ya no sinete eso de te quiero k pues le da igual, pero aun me sigue hablando, y mandando mensaje pero k ya pues ni esoi de ser buenos amigos siente, le pregunto k entonces para k me habla y me dice k nomas, k si le nace hacer algo lo hace , pero pues no se si sea por nomas, eso es lo k me confunde muchoo??? que me aconsejan ya paso 5 meses k terminamos nos frecuentamos por tel ella me llama o de vez en cunado yo,ahora pues ya tengo como 2 mese k no le mencionado nada de que quiero volver ni que aun esto enamorado al contrario le dije k ya entendi y pues que ya no me aferro y k estoy bien .. pero la verdad es k aun siento algo por ella cren k pueda recuperarla, creo k ultimamente pues aparte de hablarme y asi ahora como que le manda mensaje segun ella aun amigo y se habla muy cariñosos, no se si se lo vay a aser novio?, he intentado de todo ser amigos y no remedair las cosas, intente resolver segun los problemas para volver y nada, le dije k intentaramos de nuevo y tampoco, como k la veo k kiere, sentirse deseada por varios hombre, en el buen sentido, por k me dice hay me salen pretendientes asi o asa pero yo la ignoro y trato k vea k me da igual ? pero hasta ella ahora ya le habla mas a un tipo k era su ex y se habla mas k antes no la entiendo k kieraa hacer ??? cren k aya solucion ??? ahora estoy mas trankis mas resignado pero no oculto k pues si se solucionara el problema k bueno pork aun sietno algo por ella, y en ratos me pongo sentimental pero pues ya no le digo nada a ella,
nota por hay me llego un comentario que su mejor amiga no se por k razon no le caigo bien yo creo k pork desde k andibimos pues salia masconmigoo no se como k le empezo a llegar los celos de amiga total que ella le dicek no quiere que vuelva conmigo y no s k mas le dira.. bueno pues yaa.
si me habla ya no le contesto , o que ago, la verda ya hablamos mas de milo veces y nada , pues no se k kiere ella segun ella quier si nos vemos en lacalle hola y adios pero le digo k mejor nos borremos del msn y no nos hablemos y me dice k k extremista soy,, yua no se k hacer?? en verdad la quiero pero pues no se, si ella ya no kiere nada parak me habla, e intentado olvidarla pero pues es mas fuerte el corazon jeje y ppues no se k onda? no estoy aferrado simpemente si me da tristesa y si nse pudiera ahcer algo bueno, siento k intente de todo yu nada pero en ratos me sale una idea de decir y si ago esto pero no siento k ya fue mucho noo?? bueno espero tu respuesta gracias
|