Entre dos amores

Hola a todos! Os quiero contar mi historia para ver que consejo me dais.
Estoy casada y tengo dos hijos, pero la relación que tengo con mi marido se ha ido enfriando y es casi nula, aunque nos llevamos bien, no nos estamos martirizando uno al otro ni nada de eso.en casa hay un ambiente relajado y con mucha paz.
Bueno pues hace un par de meses conocí a un chico por internet, no voy a dar muchos más datos porque sino habrá quien pueda saber quien soy, pero nos hicimos amigos y nos hemos visto en varias ocasiones, antes de vernos el me decía cosas muy bonitas y yo me sentía muy bien con él, me llenaba el vacío que tenía con mi marido, y ahora después de vernos, hemos mantenido relaciones y él está muy enamorado de mi, sabe mi situación y dice que me esperará el tiempo que haga falta y que luchará por conquistar mi corazón. El caso es que yo siento que él es la persona que siempre he querido tener a mi lado, atento, cariñoso, sabe escuchar, se puede hablar con él de cualquier cosa, siempre está ahí para mi..
Y si no fuera por que físicamente no atrae lo que debería yo creo que ya estaría dejándolo todo por él.
Estoy hecha un lio, porque por una parte mi marido ya no me llena, sólo con él me siento infeliz, me falta algo, y por otra parte este chico es en la forma de ser el chico de mi vida pero físicamente no me atrae, si he tenido relaciones con él, que realmente sólo ha sido una vez, es porque me deje llevar por las cosas que me hace sentir, porque como persona me tiene enamoradísima, y yo valoro mucho más eso que el físico, aunque pienso que el físico debe de acompañar también. Gracias por leerme, y me gustaría que me dierais una opinión ya que no estoy pasando por un buen momento.. Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices no quieres a este nuevo chico, sino que lo que te ofrece te llena y te hace feliz, por otro lado dices que en casa gozáis de un ambiente de paz y tranquilidad y esto no se consigue fácilmente y si no quisieras a tu marido aun que fuese un poquito no estarías con el
Parece que la monotonía ha hecho mella en vuestra relación y quizá sea causa a la falta sobresaltos o aventuras, yo te propogo que planees algo nuevo, algún viaje o algo que os haga participar el uno con el otro, algo que a su vez os dispare la adrenalina por ejemplo piragüismo, equitación, vuelo sin motor, no se algo diferente para ustedes dos prueba la experiencia y te dirá cuanto quieres a tu marido, si después sigues pensando que tu marido no te llena la decisión te sera más fácil, si te digo esto es para que te asegures sobre lo que sientes por tu marido y no te arrepientas de dejarle o de seguir con el. Una aventura de acostarte con otro hombre no significa nada, una relación es mucho más que eso y con el tiempo todos nos relajamos más de la cuenta, quizá para ti sea el momento de dar ese salto que te ayude a despertar de nuevo. Piensa que tu vida puede cambiar cada instante solo has de pretenderlo, pero nunca olvidando las responsabilidades y si algunas de ellas te agobian háblalo con tu marido quizá te sorprenda. Solo trato de orientarte no de decirte lo que seria mejor eso es lo que yo haría en tu lugar.