Inicio > Relaciones de pareja > lagm > Ke hago¿?

Ke hago¿?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
30/12/2007
miriamalba, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hace 6 meses ke lo dejamos. Hoy yo tome la iniciativa de llamarlo, hablamos, lloramos y despues me escribio 2 sms.
Me dijo:
Es lo mas duro de mi vida "dejarlo conmigo". mas ke en las peliculas.pero si estoy aora cntigo se perderia para siempre"el amor".pero si luxo y espero aunke sean año... a lo mejor te pierdo para siempre o nos ganamos d x vida. y prefiero eso. pero se ke es orrible para ti... asi k mejor olvidate de mi...ke ya abra tiempo de recorodar.tq.Una frase ke lo resume todo y la ultima, y kiero ke la recuerdes: te kiero, pero no stoy, niestamos preparados para algo tan fuerte.X eso no kiero ke estemos cerca... xk no kiero ke sufras mas. kiero ke seas feliz. kizas algun dia estemos preparados para acernos felices... yo ya e aprendido muxo en estos meses, pero m kedan las cosas mas duras. y creeme. ahora t valoro mas.pero se feliz. vive tu vida. vivire mi parte dura. ya nos tocara la buena. se feliz please.

ME KIERE DE VERDAD¿?¿? ES UNA ESCUSA PARA DEJARLO Y TENERME HAY SIEMPRE KE KIERA¿?¿? ME MIENTE¿?¿?
K HAGO¿?¿?
02/01/2008
miriamalba, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Un cordial saludo.

Pues... Es muy díficil saberlo.

Si somos malpensados, es una manera, efectivamente, de decirte que te quiere pero que quiere a su vez libertad y que ya obtuvo lo que quiso de ti y que va a seguir su camino. Si le va mal por donde vaya, regresará contigo, si no, no hay problema y por allá se quedará, finalmente te dijo que podías hacer tu vida si querías.

Parece, en efecto, una excusa para que lo dejes y no lo presiones ni quieras tener compromisos con él.

Yo lo que haría sería cumplirle lo que dice. Que se vaya, pero no hay retorno. Si dice 'adios', e sun adios definitivo. No se trata de estar jugando ni andarse con romanticismos y discrusos baratos. Te quiere o no te quiere. Punto.

Si se quiere ir, que se vaya, pero ahí acabó todo. No permitas que jueguen contigo. Es o no es. Las 'medio embarazadas' no existen, tampoco el medio amor.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
14/01/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
18/02/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.