Necesito consejo para reconquistar a mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Hola amigos, hace dos meses que mi novia me ha dejado. ¿Llevaba unos meses mal conmigo y un día perdí los nervios en una discusión y le grite y para colmo de males la agarre del brazo por que quería irse y no hablar conmigo y se lastimo y ahora me dice que fui violento con ella y no me lo perdonara jamas y que ese día se desenamoro automáticamente de mi.que puedo hacer para recuperarla? Había pensado en no pedirle que vuelva conmigo pero en mandarle un sms de vez en cuando y cuando la vea en el gimnasio ser lo más amable y tierno posible con ella por que ademas es lo que me sale.os juro por mi vida que jamas le haría el más mínimo daño por que la amo con toda mi alma pero, como puedo meterle esa ida en su cabeza. Gracias y por favor necesito buenos consejos por que estoy hundido en la miseria, no quiero perderla

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hiciste no estuvo bien, así no hayas querido lastimarla eso estuvo mal... yo imagino que lo ella lo que debe tener es miedo a que tu en otra discusión más fuerte llegues a estrenos peores y tiene toda la razón para pensar eso, yo no creo que ello no te quiera pero si c desencanto un poco de ti...
Yo te aconsejo que le demuestres que no te volverás a comportar así, empieza otra vez de cero, enamórala más con detalles, con palabras y sobre todo con echos, pero ve poquito a poco eso si tampoco la descuides ok... ah! Importante si haces las cosas bien ella te dará otra oportunidad pero no la desperdicies...
Bye :)
Muchísimas gracias por molestarse en contestarme.era precisamente lo que quería hacer pero esta muy difícil el asunto por que eela no hace mucho por verme y la verdad es que no se que hacer si mandarle un sms de vez en cuando o no se .la verdad es que estoy muy confuso y hundido. Gracias por ayudarme.