Mi ex novio me dejó de la noche a la mañana. Dice que necesita soledad, pero no le creo.

Hace 6 días exactos que mi novio me dejó, me dijo que estaba agobiado por la seriedad de la relación y que el no quería todo eso. Llevábamos un año y medio de relación y viviendo juntos y hasta ese día nunca se había comportado así, me dijo que quería estar solo y que no quería hacerme más daño, que encontraría a alguien mejor y que el era muy egoísta que solo pensaba en el. También me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, pero la verdad, no le creo, yo estaba la noche anterior con el e hicimos el amor y se como se comporta alguien que no te quiere. El es separado desde hace cuatro años, y creo que le hicieron mucho daño, y que no lo ha superado. Necesito respuestas, yo le amo tanto que me duele el corazón, no puedo pensar en nada que no sea él, necesito saber si volverá conmigo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es una situación complicada y dolorosa, pero es la que ha escogido el.
Se que lo que te diré ahora te podrá parecer una tontería o que no se lo que me digo, pero para poder "entender" un poco mejor lo que el siente, haz una cosa, ponte en su lugar 5 minutos, en como siente o lo que te dijo que pensaba, tu en su situación, si no fueras feliz, se lo dirías y sabrías que le harías daño diciéndole todo lo que piensas, pero pensarías que es mejor decírselo y ser sincera con el y contigo antes que estar enganñandolo "toda" la vida, ¿no crees?
El te a sido sincero, aun ël sabiendo que te hacían daño, pero el te a dicho lo que pensaba y lo que sentía, quizás lo que te a dicho de que ya no siente lo mismo que antes, a lo mejor no lo sentía, pero te lo a dicho para que le "creyeras" cuando te decía que quería dejar la relación, como una especie de "excusa", para que vieras que había un motivo en la ruptura.
Es una situación complicada, pero cuando alguien no es feliz al lado de otra persona se tiene que plantear su vida, es decir que tiene que buscar la felicidad personal por otro lado, no se mi he explicado bien.
Si ves la oportunidad, puedes también hablar con y comentar con el por que, pero aceptas su decisión aunque no la compartas.
Puede ser que te culpes, pero una ruptura aunque sea difícil de creer, no es culpa de una sola parte, sino de los dos, las dos partes siempre hacen o sienten cosas que hacen que una cosa se acabe.
Debes ser fuerte mónica.
Si necesitas hacerme alguna consulta más, no dudes en escribirme, intentare darte el mejor de los consejos.
Aquí estoy.