Inicio > Relaciones de pareja > rodbaz > NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
03/11/2007
peperino02, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola soy una hombre de 27 años, vivo solo, estoy solo hace 2 años, estuve 3 años en pareja, viviendo en el exterior, pero hace 2 años que toy solo, me siento solo, hace ese mismo tiempo que no tengo relaciones, no encuentro una mujer que me llame la atención y vice versa, tampoco estoy haciendo mucho por encontrarla, me cuesta mucho relacionarme con las mujeres que me interesan, nose como manejarme, si alguien puede ayudarme, soy profesional, vivo solo, soy bien parecido, soy algo timido al principio, nose si será eso que me traba,( soy calvo lo uso rapado, las mujeres que conozco me dicen que me veo sexy y bien, pero me inhibe a mi).Bueno agradezco si alguien puede darme una mano... me cuesta mucho encontrar como llamar la atencion de alguien que me atrae, de que hablarle etc...
03/11/2007
peperino02, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
bueno lo primero q debes hacer es dejar de pensar negativo... como se hace eso? bueno trata de pararte todas las manañas al frente al espejo y decreta SOY BONITO SOY SEXY SOY PROSPERO en la medida q vallas acostumbrandote a decirte a ti mismo y a pensar q eres todo eso a imaginarte q eres todo eso.... llegara un punto en q lo creeras... intentalo has estado reflejando justo lo que no quieres q pase por miedo... "me cuesta mucho relacionarme con las mujeres que me interesan, nose como manejarme" eso es lo q estas reflenjando... mirate todo lo contrario a diario antes de salir de casa con los secretos q te doy y veras como cambiara tu vida en pocos dias... hazlo de corazon
12/05/2008
peperino02, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.