Solo un mes ¿Sera amor?

Hola soy yo viri, quería preguntar algunas cosas que m preocupan un poco, lo que pasa es que apenas llevo un mes con mi novio y yo siento que ya lo amo y el también nos lo hemos dicho millones de veces pero algunas personas m dicen que es muy poco tiempo para amar, es una relación muy linda nos enojamos, lloramos, estamos felices y todo pero yo quiero saber ¿sera amor? ¿Se puede enamorar tan rapido una persona de otra?. También tenemos algunos problemas pues por estar juntos nos volamos clases y ya nos han puesto varios reportes por eso, de echo yo ya estaba condicionada y están a punto de sacarme de la escuela, mi asesora nos cacho juntos y nos llevaron a trabajo social y mandaron a traer a nuestros papas, mis papas ya saben que tengo novio pero temo como reaccione mi papa cuando se lo diga por que el m a advertido muchas veces que en el receso y cuando se pueda este con el ¿qué le puedo decir a mi papa? ¿Qué hago si m sacan de la escuela?, yo no lo quiero dejar y estoy muy triste ¿qué hag0? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver un mes es tiempo suficiente para enamorarse incluso un día o una hora pero con respecto a tus clases creo que tienes que ser consciente que es importante en tu vida el estudiar y que tu novio es algo que es primordial en tu vida porque le amas pero no pasa por encima de los estudios o el trabajo, se que ahora todo el tiempo que estés con el es poco porque lo amas muchísimo pero has de pensar que estudiar es como un trabajo pero en lugar de cobrar dinero cobras sabiduría, si no acudes al trabajo no hay dinero y no puedes pagar ni comprar nada, si no acudes a la clase no hay sabiduría y no conseguirás un trabajo en condiciones.
Con respecto a tu papa simplemente dile que si el no fue joven y se enamoro y cometió locuras de las cuales se arrepintiera después que tu te has arrepentido pero que en ese momento veías solo por los ojos del amor no de la sensatez
MUCHÍSIMAS GRACIAS m resolvieron todos mis problemas mi papa lo tomo muy a la ligera con lo que le dije gracias A Y VOY A HACER LO que m recomiendan para las clases