Que opinas

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/09/2007
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
20/09/2007
dawnclean, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
NO entiendo nada. Llevaba 8 meses con mi ex. Estabamos 24 horas del dia junto yo casi vivia alli. ME decia que dejara cosas, me compraba comida. Me deica que pusiera alli las labadoras. Todo perfecto. Un dia me enfade con el por que no vino a mi casa ya que yo siempre iba a la suya. El me dijo que tenia razon para estar enfadada pero que aun asi no venia.
Hablamos y me dijo que me queria. A los dos dias el me dijo que creia que no debia quereme con locura porque no fue a mi casa.
Que lo queria dejar. Que queria estar solo y que alomejor se arrepentia pero que era lo que queria no estar ya de ovios.
Tiene 36 años y yo 26. El es militar.

Las novias de antes nunca se las habia presentado a sus amigos, solo a mi. Cuando me dejo (ni me lo imajinaba) llore, le suplique..hace dos semanas de esa noche y no me ha llamado.

Se ha agobiado y necesita tiempo? Realmente ya no me quiere? Prefiere estar solo? Por que no llama? Que hago?
20/09/2007
dawnclean, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimada amiga: Dale su tiempo y que reflexione sobre la relación. Espera un mes y si para ese entonces no te ha llamado lo llamas, sólo para saber cómo está, de acuerdo a lo que te diga y el tone que le notes sabrás si volverá contigo o no. Pero ya no le supliques ni ruegues más, ya lo hicistes bastante. Sólo lo llamas, le preguntas cómo está y eso es todo. Esperas a ver si el te llama después, pero si no lo hace olvídalo y sigue con tu vida. Sé que no será fácil, pero es lo mejor. De esta forma buscarás otras persona que sí te valore y sea menos complicada. Espera unas dos semanas más y lo llamas, pero si el lo hace antes no lo presiones y lo saludos muy cordialmente y sin reproches ni reclamos para ver si lo puedes atraer nuevamente. Pero haz todo como te digo y veremos qué pasa. Suerte y que todo te salga super bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
21/09/2007
dawnclean, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.