Mi novia me dejo por una estupidez...

¿Qué tal experto como estas? Bueno yo pues mal mal, te cuento ojala me puedas dar un buen consejo...
Tenia ya casi un año de relación con mi ex novia, terminamos hace 2 semanas, todo había sido muy bueno en términos generales, digo teníamos nuestras broncas pero todo en general bien, pero ella siempre siento que ha desconfiado de mi no se porque, ya que nunca le he dado motivos y siempre le fui fiel en verdad, 0 infidelidades y 1000 detalles.
Ella es una chava que vale mucho por eso me enamore de ella pero tiene un problema todo se lo toma demasiado personal, como si yo o las personas que convivimos con ella la quisiéramos atacar en cualquier aspecto algunas veces, la cuestión importante aquí es que un buen día llego a su casa y me termina diciéndome que a veces me sentía hipócrita, que no l daba buenos consejos e incluso que había en veces sido yo una mala influencia para ella, lo que por supuesto te digo en verdad no fue cierto (yo trabajo, no soy drogadicto, tengo una carrera etc ah y no soy un desmadre), total antes de esto 2 días antes estábamos super bien, habíamos salido a divertirnos con unos amigos y nos la pasamos super, entonces entendía menos su postura.
Ella y yo tenemos 2 amigos en común que son muy buena onda y un día le pedí a uno de ellos que me hiciera favor de cuando la viera tratara de sacarle la sopa lo más posible y resulta que me dijo que ella había tomado esta decisión porque según mi hermana le echaba mala vibra y que ella no quería que yo tuviera problemas con mi familia por ella, que si no le caía bien entonces se iba hacer a un lado, cosa que no es cierto ya que mi hermana siempre se la trataba de ganar y cosa que a mi nunca me dijo (ahí te reafirmo que siempre esta a la defensiva), después yo hable con ella y me dijo que yo me había portado muy agresivo cuando cortamos y la verdad te soy franco nunca me porte grosero con ella ni le grite ni nada (¿seria engañarme decirte que no fui agresivo cuando pude serlo no?) Hace 3 días me mando un mensaje por un video que yo l dedique diciéndome que me lo agradecía, después de eso me manda un mensaje diciendo que se siente mal y que quiere hablar conmigo, yo le marco y total platicamos de porque se sentía mal y después salio el tema, y me dijo que si me amaba pero que me había portado muy grosero con ella, yo le dije que no que para nada que yo siempre la he amado y respetado pero que en ese momento no iba a estar feliz porque me hubiera cortado, pero ella sigue con la misma postura, no se acuerda de los mil detalles que hice por ella, por supuesto no es los recuerdo porque no quiero oírme chantajista y los pequeños malos detalles(nunca con mala intención) se acuerda de todos, entonces quede en no presionarla en que pensara las cosas pero yo ya no aguanto, la amo y creo, ¿se y siento que ella también a mi (por lo que te he dicho parece ser no?) Pero no se que hacer si de plano ya no buscarla o luchar por ella, o hacer algo, esto no termino por falta de amor, termino por una estupidez creo yo... Necesito un excelente consejo, por dato adicional yo he sido su primer novio formal (había tenido otro pero solo duro un mes) por si eso puede influir, yo me consideraba que entendía a las mujeres aunque sea un poco pero ya no se, a ella le gustan los hombres que la traten bien eso me consta, no l gustan los machitos también como dato adicional... Saludos y espero me puedas dar un buen consejo desde otra óptica puede ser que se vean más objetivamente las cosas, ah yo tengo 26 y ella 21.
Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
En principio quiero decirte que comprendo tu situación y se que lo estas pasando mal. El consejo que puedo darte es que intentes hablar con ella cara a cara, y le hables tranquilamente, con dulzura explicándole la situación, reconociendo tus errores, y asumiendo tu parte de culpa (aunque no la tengas) pero también diciéndole alguno de sus fallos aunque no de forma directa. Dile cuanto la amas y que quieres estar con ella, porque solo con ella eres feliz, y que no se preocupe por tu familia porque no existe problema alguno, ya que todos la reciben muy bien, y que la vida tenéis que vivirla vosotros sin pensar en los demás. Pero siempre diciéndole todo lo que la amas y los detalles que hayas tenido con ella, olvidate porque sino puede que se ponga aun más a la defensiva. Espero que te sirva mi consejo y que ella recapacite y vuelva contigo para que seáis felices los dos. Dile también que si necesita algún tiempo para pensarlo, ¿pues qué se lo das sin problemas y que si necesita su espacio pues que también se lo das vale?
Gracias experto, en verdad tratare de luchar por ella, gracias por tu consejo y un saludo!
Si no tienes más dudas pues lo que te faltaría seria cerrar la pregunta y puntuar mi consejo como creas conveniente.