¿Ex novio o novio actual?

Hola, te comento, hace 1 año terminó mi relación con un chico con el que estuve 3 años, él tenia 27 años y yo 21, terminó por la desconfianza y porque yo me enamoré de otro,(mi ex nunca lo supo), de 36 años, separado y con una niña. Asta este momento estoy con el y nos va genial pero hace 5 meses volvió con su ex según él por el que dirán sus padres.él n para de decirme que me quiere, que esta enamorao de mi y que no para de pelearse con su "mujer" pa que lo deje y así poder tener una relación normal conmigo, que le encantaría casarse y tener hijos conmigo, de hecho últimamente cada vez que hacemos el amor no para de decirme que quiere eyacular dentro de mi, de hecho llega asta su punto límite dentro de mi.la cuestión es que he empezado a ver a mi ex de vez en cuando y anoche precisamente me dijo cosas preciosas.no se que hacer, sé que estoy enamorada del chico con el que estoy, de el de 36 años pero lo veo muy difícil que en un futuro estemos juntos por el que dirán y esas cosas, a mi ex no lo puede ver, ¿le odia.que hago? ¿Sigo con este chico y espero a que acaba se relación con su mujer o vuelvo con mi ex? Gracias pro la respuesta.

5 Respuestas

Respuesta
Tomar una decisión u otra es algo muy personal, pero mi opinión es la siguiente:
Tú no tienes porque estar esperando a nadie, una cosa es dar un tiempo para que se calmen las cosas y la familia de tu novio (el casado) se acostumbre a la nueva situación y puedan estar preparados para afrontar que puede rehacer su vida con otra persona, que en este caso serías tú.
Ahora, lo de volver con su mujer mientras te ve a ti de vez en cuando y que te diga todo eso lo encuentro muy sospechoso. No estamos en tiempos lejanos en los que divorciarse estaba mal visto, ahora, por desgracia es de lo más normal, y creo que estar con tu pareja por los niños que hay en común y por "miedo" a la familia, sólo hace que vaya peor y a se infelices todos.
Si es verdad que te quiere tanto y que quiere un futuro contigo, tenría que demostrártelo, porque las palabras, al final se las lleva el viento...
Quizás sí que te quiere tanto como dice, pero es posible que tenga miedo y no se vea con fuerzas de dejar definitivamente a su mujer, y que por la niña le de pena, pero ha de tener claro que tiene derecho a ser feliz y a volver a empezar, así que debería decideirse con cual de las dos quiere estar: con la madre de su hija pero infeliz, o feliz con alguien que conoce desde hace menos tiempo.
Si yo me viera en esta situación, creo que hablaría con él y le diría todo esto, la incertidumbre que tu tienes, y que no estás dispuesta a esperarle siempre, pendiente de que él tome una decisión que quizás no llega nunca, porque así siempre serás "la otra". Si de verdad quiere algo serio contigo, que te lo demuestre, que al final llega un punto en que las palabras ya no significan nada. Se que te parecerá duro, pero es que por desgracia hay mucha gente que cunado no le va bien en el matrimonio, busca lo que le falta fuera, y a pesar de que discuta siempre con su mujer, ahí estarás tú para alegrarle el día, y tampoco es eso, porque él no estraá siempre que lo necesites, pues tiene una familia de la que encargarse, aunque no quiera.
Otra cosa es la relación con tu ex. Creo que es muy significativo que volvieras a verle y sintieras "algo" porque si lo que te dijo te tocó la fibra, es muy posible que todavía sientas algo por él, al menos me parece bastante claro que él sigue interesado en ti.
Bueno, lo que quiero decir, principalmente es que si tu novio te quisiera, le importaría bien poco lo que fuera a pensar el resto del mundo, al menos no debería jugar a dos bandas.
Espero que hayas podido ver la situación desde otro punto de vista que aclare mejor tus dudas, si hubiera cualquier cosa consúltame de nuevo.
Mucha suerte de ahora en adelante.
Respuesta
Tu que sientes realmente, con quien te irías al fondo del mundo perdidos los dos, que sientes cuando ves a uno y ves a otro, cuando te contestes a esas preguntas entonces te darás cuenta de a quien amas de verdad.
Ahora te digo, yo no vuelvo con mi ex por el que dirán me refiero en el caso de el chico separado, ni por el que dirán mis padres ni san pedro, yo vivo mi vida con la persona a la que amo, has pensado que igual este te tiene de juguete de la típica sacame de la rutina de mi mujer o sea en palabras normales amante a la que prometemos hasta que nos cansamos y la tenemos engañada, si tanto te ama que pida el divorcio es así de sencillo, tu no eres plato de segunda mesa o es si o es no, porque ahora esta jugando contigo como quiere, contándote mil milongas distintas, si no amo a una persona no vuelvo con ella.
Con respecto a tu ex, tu sabrás lo que sientes por el, con el has compartido momentos inolvidables y te trato bien supongo, si no no llevaríais tres años juntos, habéis pasado cosas buenas y malas y si tienes la suerte que te perdone igual vuelves con el, pero te aviso normalmente las relaciones que se retoman después de una ruptura no vuelven a ser iguales, no esperes si vuelves con el a tener el mismo pedro o juan o por que dejaste porque ha cambiado.
Lo que necesites aquí estaré pero la decisión es tuya
Respuesta
Estimada amiga: Estás en una situación difícil, ya que veo que te gustan ambos, pero debes decidirte por quien te ofrezca estabilidad, una vida juntos y una familia, sin estarse escondiendo. Puedes hablar con tu pareja actual y decirle que has decidido dejarlo porque no quieres seguir esperando ni siendo la otra. Quieres que te de tu puesto y no estarte escondiendo. Conversa con él y si insiste en que debes esperar, déjalo y vuelve con tu ex, si está sólo y sin problemas no lo pienses más y vive la vida que mereces y a total plenitud. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Andas confundida...
Algo interesante le habrás visto al de 36, muy interesante, pues teniendo ya una vida hecha con otra mujer no te ha importado.
Adicionalomente, veo que andas con hombres más grandes que tú por varios años. 6 años no es mucho pero tampoco son poquitos. 15 años en el caso del otro.
Mi invitación sería que ue reflexionaras sobre todo lo que has hecho y por qwué lo has hecho. Qué es lo que te agrada de cada uno y el por qué decidiste salir con cada uno.
Me da la impresión que tienes un alto sentido de necesidad de protección, un poco más elevado que en el caso de la generalidad de las mujeres.
Creo que necesitas revisar todo y ponderar lo que tienes de un lado y de otro.
En tu lugar, del de 36 años definitivamente no lo consideraría para un futuro. Un hombre que ya tiene una vida como él, que ya hizo familia y que no le funcionó, la verdad es que no puede dedicarse a ti al 100% ni puede darte tu lugar al 100% precisamente porque YA tiene OTROS compromisos y NO va a poder ofrecerte el lugar que requieres. Con ese sentido de búsqueda que tienes de cariño con determinado tipo de hombras (consciente o inconscientemente) sucedería que te encontrarías en un dilema y hasta en un shock emocional si ello avanza pues después sus compromisos con esa niña y con su 'ex' te van a afectar.
Él tiene derecho a rehacer su vida, pero no a costa de la afectación de los demás. Para él, eres un 'manjar' (si me permites la expresión, dicha con todo respeto) pues una niña (para él lo eres) como tú le cae como anillo al dedo, pero difícilmente puede tratarte con absoluta seriedad porque simplemente ya no puede, aunque él quisiera. Ya se hizo él de compromisos y son para toda su vida. Es más probable que él se reconcilie en el futuro con su muer que tenga al serio contigo. Tener tú hijos con él no lo va a atar totalmente a ti.
Él busca salirse problemas, buscar algo diferente que lo sque de los problemas que él sólo se buscó y ve en ti una muy buena salida, un escape a sus problemas y qué mejor que con una niña que casi podría ser su hija (a los 15 años se puede ser padre y no es muy raro encontrar casos así).
Si tú lo quieres, adelante, pero no pidas tener lugar de privilegio porque no lo tendrás. Ya es un hombre comprometidocon su vida y aunque él lo intentara, no podría estar al 100% para ti y, si lo hiciese, sería injusto para una criatura que ninguna culpa tiene: su hija.
Pero bueno, tú decides.
En el caso de tu 'ex', pues es menos complicado el asunto porque ya lo conoces y porque bien podrías darte una oportunidad con él, sólo que si no superan realmente el pasado, puede pesarles y terminar de nuevo.
Sea cual sea tu decisión, debe ser bien tomada porque él merece respeto. Si tú mentiste, no estuvo bien. Aquí la del problema eres tú. Si estás consciente de que mentiste, debes tener en consideración que no deberás volver a hacerlo porque no se vale que por una confusión o inseguridad de tu parte afectes a otras personas.
Tienes derecho a ser feliz y se vale que busques tu felicidad, pero no se te olvide que a lo que no tienes derecho y lo que no se vale es que esa búsqueda sea a costa de los sentimientos de los demás.
Tal vez yo optaría por una tercera vía, es decir, ni uno ni otro. Empezar de cero. El estar con uno o con otro, si no tienes bien claras las cosas ni estás bien segura de lo que haces, puede ocasionar que te recuerde al otro. Sí, así es, uno te puede recordar al otro, pues dejas a uno por irte con le otro, pero cuando vengan momentos difíciles o de amargura o algún contratiempo, podrías quedarte pensando en el qué hubiera sucedido si tu elección hubiese sido otra.
Quizá la tercera vía te daría oportunidad de reordenar tu mente y comenzar de nuevo, sin afectar a nadie y dándote tú misma la oportunidad de comenzar bien algo nuevo, acorde a tus necesidades y mostrando cariño y respeto desde el principio mismo.
Pero bueno, es tu decisión. Piénsalo bien, a solas y date tu tiempo.
Elijas lo que elijas: Buena suerte.
Respuesta
Querida amiga:
Definitivamente el hombre de 36 con quien estás no te conviene, él ya tiene una historia cuyo pasado no te dejará jamás llevar una vida normal con él y siempre habrá una nube sobre ti. Independientemente de su ex, él tiene una hija que va a ser suya por toda la vida, tenga la edad que tenga.
A sus 36 años él ya te lleva un mundo de ventaja y ademas ya tomó las decisiones cruciales de su vida, tu apenas vas iniciándola y no debes empezar a complicarla con situaciones que no vas a poder controlarlas.
Ademas él decidió también volver con su ex y no creo nada que haya sido por el que dirán de sus padres, si así fuera no se hubiera separado, está bastante maduro para decidir por si solo; te está engañando.
Cometerás la tontería más grande si te embarazas de él, haz de cuenta que tomas tu vida, tu futuro, y los tiras. Él te desea por joven y a través de un hijo sabe que te retendrá, pero nunca dejará a su ex ni se casará contigo; y si acaso lo hiciera, como te digo, nunca va a ser tuyo al cien por ciento.
Déjalo ahora antes de que sea demasiado tarde, si lo amas te va a doler pero piensa las cosas fríamente como te las estoy diciendo.
Respecto a tu ex, creo que te conviene dejar pasar un poco el tiempo. Primero resuelve lo de tu relación actual, luego ponte en paz dedicándote a recuperar tu estabilidad y equilibrio sentimental y después, ya con tus pensamientos serenos, analiza tus sentimientos para saber si realmente puedes amar a tu ex o esperas a quien verdaderamente sea tu amor para toda la vida y con quien puedas formar una familia normal.
Estas muy joven y no tienes porqué desesperarte, tienes toda una vida por delante. No permitas que nadie te la arrebate.
Suerte
Pero es que el dice que me quiere y que scon su ex, duermen juntos pero no se han dado ni un beso.y soy testigo delo mal que se lelvan
Querida amiga:
Perdóname que te lo diga pero no seas ingenua, no creas al lobo con piel de oveja.
Yo solamente te puedo aconsejar de la mejor manera posible de acuerdo a lo que ustedes me dicen en sus mensajes y lo hago con mucho gusto y con ganas de ayudar, pero por supuesto que las decisiones finales las toman ustedes.
Vuelve a leer mi respuesta anterior que mi consejo no ha variado, corta esa relación antes que sea demasiado tarde para ti.
Suerte