Mi ex novia no se lo que le pasa

Mi novia me dejo hace un mes y medio. Llevábamos 2 años 6 meses. Ella decía que le faltaba la chispa. Ella trabaja en un pueblo a 125 km donde yo vivo. Allí conoció a gente este verano. También se fueron 2 amigas suyas a trabajar en verano a ese pueblo.yo la convencí en su día para que cogiera ese trabajo, que yo estaría allí con ella, y lo cumplí. Pero al llegar las amigas se estropeo todo. Se que conoció a un chico. Pues yo le pagaba la factura del móvil.(Empezó a aparecer llamadas a un nº móvil y menajes. Ella estaba tonteando con otro chico. Deje de hablar con ella.de no dar señales.me llamaba pero yo no cogía el móvil.con sus hermanos me llevo bien.su familia me pregunta si tengo alguna relación con otra persona. Ella comenta a su familia que si tengo una relación porque no le contesto las llamadas.(Repito ella tiene novio).
Hace 3 días me llama el novio(que no conozco, y que yo sepa el a mi tampoco) y me dice que va a venir a mi casa a por las cosas de ella.yo le dije que las había quemado, y el me amenaza.(Podía a ver llamado sus hermanos. ¿Por qué el?)
Ella me llamo después preguntando por la ropa, y yo le dije que sentía mucho lo de la ropa.me llamo la atención de que ella no estaba enfadada y quería que mirara si quedaba algo suyo. Pregunto incluso por un conejo que se aburrió de el y lo cuidaba yo(le dije que lo regale). Lo ultimo que le dije fue:que el paado no se puede cambiar.que siento mucho todo mal que le haya hecho.que no me apetece estar mal con nadie, pues estoy muy feliz en mi vida ahora mismo. Desearle que sea muy feliz. Todos me dicen que el problema que tengo con las mujeres es que les doy todo. Muchas gracias por el tiempo invertido en mi.un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que hiciste bien, al haberla dejado, si ella decidió su vida de esa forma pues es su problema, tu no tienes porque disculparte por nada, porque no fuiste tu quien le fallo, así que sigue tu vida y trata de reahacerla con alguien que si valga la pena. La realidad es que quien perdió fue ella. Así que sigue para adelante que mujeres buenas que si valen la pena, hay de sobra y a ti te va a tocar quien piense como tu y quien agradezca que tu le brindes todo lo que tu tienes. Buena Suerte.
Respuesta
Lo que pasa es que te engaño, recuerda que no todas son iguales, ya encontraras una chica que te sepa apreciar, no tienes ningún problema, conoce más chicas, olvidala, ya no vale la pena y busca a una persona que no te engañe para compartir la vida. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.