Necesito consejo sobre mi relación de pareja por falta de sinceridad de mi novia

Mira.. Ando un poco deprimido.!
Tengo 2 año con mi novia a la que quiero mucho... Y se que ella también me quiere.. Me lo demuestra a cada momento con palabras, detalles, caricias y todo..
Yo he mantenido relaciones sexuales con ella desde hace algún año y 4 mese más o menos... La primera vez que lo hicimos ella sangro, no mucho pero sangro.. Y yo me quede conforme sabiendo que ella era virgen, pero todo me pareció extraño... ¿por qué ella ha sangrado tan poco? Esa es la pregunta que yo me hacia.. Pero a la vez me decía a mi mismo.. Ella es virgen.. Y ademas ella me lo confirmaba y yo le creía.
Ayer después de mucho presionarla y de estarle diciendo que por que aquel día había sangrado poco y todo eso.. Ella me confeso que con su anterior novio mantuvo relaciones sexuales en 3 ocasiones a lo que yo me moría de la rabia.. Me sentía engañado, desesperado, traicionado... Ella me dijo que la dejara que la explicármelo.. Me dijo que eso paso antes de conocerme ami, que ojala me hubiera conocido antes, que esta muy arrepentida de lo que había hecho, que todos los días me pedía perdón en silencio, que me amaba mucho...
Ami me dio muchísimo coraje que me halla tomado el pelo tanto tiempo, siento como si me hubiera hecho mucho daño, por que eso era muy importante para mi.. Me siento destrozado por dentro y no c que hacer...
Lo único que se es que yo la amo y el consuelo que me queda es que ella lo hizo antes de siquiera conocerme..
Pero me problema es que ella me halla ocultado tanto tiempo esto..
Si cuando nos empezamos a conocer ella me hubiera dicho que no era virgen y todo eso... Yo la hubiera aceptado tal y como era.. Pero ami lo que me jode es la mentira y el engaño..
Después de todo no c si quiera estar con ella.. Me siento mal
Ella me dice que no me dijo nada por que conmigo quería empezar de cero y bla bla bla..
Pero ami me llena el coraje y la angustia..
Quisiera una opinión de algunos de ustedes para poder estar un poco más tranquilo y poder tomar una mejor decisión...

1 respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es igual a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
Lo pasado es pasado y eso que le sucedió fue antes de conocerte. Yo la entiendo cuando dice que no te lo dijo para empezar de cero y seguramente por temor a que la dejaras si te enteraras que ella no era virgen. Trató de ocultarte un pasado del cual se arrepiente y por eso no te lo dijo. Pero ahora te quiere es a ti y eso es lo más importante, pues igual tu la amas. Perdona este engaño y permítele ser feliz a tu lado al igual que tu lo serás. Pero le dices que nunca más te mientas, pase lo que pase. La perdonas, pero no es que cuando te molesten por algo se lo sacarás en cara. Olvida esto ya y vive tu vida su lado plenamente y te diré algo que una vez escuche a una personar decir: Prefiero a una mujer que no sea virgen, ya que no se imaginan el trauma que se vive en esa primera experiencia, nada se goza, todo es dolor y uno lo que hace es angustiarse. Que otro haga ese trabajo que yo lo disfruto sin problemas después. Esto te lo digo para decirte que no perdiste nada bueno, al contrario la primera relación, la segunda, la tercera y hasta la cuarta son un total trauma, imagínate que todavía sangró contigo y eso quiere decir que su novio anterior ni siquiera logró romper su himen por completo, lo que sin duda lograste tu, pero ya sin quejidos ni dolores. Así es que olvida eso, pero que todo te lo cuente de ahora en adelante, sea lo que sea. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Es muy cierto. Lo que dices.. te tomare mucho en cuenta.. al igual no la voy a dejar de amar, ni tampoco le reprochare esta situación..
Un cordial saludo.!