Hombres infieles

Hola astrojordi, quiero preguntarte una cosa: por que si un hombre tiene todo lo que busca en una mujer, ¿por qué aun así la engaña? Mi novio dice que ha encontrado en mi todo lo que en una mujer puede buscar, pero sin embargo hace no mucho tiempo atrás volvió a buscar a una ex-mujer suya. ¿Por qué lo hizo? Yo creía que el era diferente, pero veo que todos los hombres son iguales. ¿Crees qué ya sabiendo de su infidelidad debería de perdonarlo y volver con el? ¿Sera acaso que todos los hombres son infieles y nos toca más que aguantar esas situaciones?
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No, no todos los hombres son infieles, lo que pasa es como todo en la vida, las malas noticias son las más conocidas. Pocas veces se habla de hombres absolutamente fieles y también en sentido contrario se habla mal de las mujeres que se acuestan con distintos hombres. El problema es social, muchos hombres quieren demostrarse así mismos si aún son capaces de "funcionar", otros no saben decir no a otra mujer porque calculan que esto no es de machos, y otros simplemente no aman a sus mujeres como deberían.
¿Puedes tu creer a este hombre? ¿Puedes tú perdonar y olvidar? Difícil ¿no? En vuestra relación se ha instalado la desconfianza y a partir de ahora tú vas a estar continuamente alerta ¿lo podrás superar? ¿Él va a ceder en todas las pruebas que tú necesitas durante el tiempo necesario para que tú recobres la confianza? En estas preguntas y sobretodo en tus respuestas tendrás la clave de lo que debes hacer.
Las mujeres no tenéis ni debéis aguantar la infidelidad, al igual que los hombres (que también sufrimos de ella), debemos esperar respeto y fidelidad a nuestra pareja. Aunque se trate de un único desliz, este hombre ha abierto una brecha en tú confianza. Los miles de casos que he tratado hablan por si solos, el 90% de ellos termina en separación, el 5% la mujer toma venganza y le devuelve con la misma moneda y el resto se trata de mujeres que prefieren callar y permanecer sumisas con el fin de salvaguardar la familia o la economía.
Ya ves un panorama muy triste.
Te aconsejo que agarres a tu marido y tengas una conversación larga y preparada, mirale a los ojos continuamente y si ves que esta arrepentido, retale a volver a conquisarte, pero mientras, no debe acercarse a ti durante el tiempo que estimes oportuno. Este sistema no te garantiza nada, pero al menos podrás observar su grado de arrepentimiento. Espero haberte sido de ayuda. Te deseo suerte y te propongo que me sigas comentando tu caso más adelante. Un beso.