Inicio > Relaciones de pareja > bjorgek > mi mama engan'a a mi papa y nose como decirle...

mi mama engan'a a mi papa y nose como decirle...

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/09/2007
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
10/08/2007
fizzlechick4, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Yo sospechaba que mi mama tenia a otra persona, y mi hermana y su novio tambien tenian las mismas sospechas pero ni ella ni el me kerian deir nada y yo a ellos tampoco. Mi papa se iva a ir de la casa porque la relacion de los dos no funcionaba, pero parece q se va a kedar. Hoy descubri que mis sospechas eran verdad, mi mama lo esta engan'ando con un amigo de la familia, y su esposa era la mejor amiga de mi mama y el hijo de ambos es el mejor amigo de mi hermano, su amigo de toda la vida! Me entere de su infidelidad por que el numero de telefono d mi mama es muy similar al mio y el se equivoco en llamar, llamando en privado, dejo un mensaje donde hablaba con voz d deseo diciendo q la amaba y q se iban a ver a las 12, y mi mama salio a esa hora! y tb vi mensajes d el en el cellular de mi mama donde el le dice a ella Q LA AMA!!!...como le digo a mi papa la verdad? quiero decircelo pero de la mejor forma posible, no quiero que se enferme por la noticia porque el tipo es amigo de mi papa tambien, y mi papa lo ha ayudado mucho a el, le ha hecho muchos favores...pero no me puedo quedar callada porque no quiero que mi mama le siga viendo la cara a mi papa... q puedo hacer! Mi hermana y yo keremos q mi mama se vaya d la casa y q mi papa se kede a vivir con nosotros. Aparte la casa es d mi papa, el es el mayor sustento de esta familia. Por favor ayudenme estoy desesperada!
10/08/2007
fizzlechick4, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Cuantos años tienes? si ya eres mayor de edad lo que te recomiendo es que hables con tu mama, le hagas saber que ya sabes que engaña a tu papa y que es mejor que se lo haga saber antes que se entere por otros medios, tu no tienes por que decirle nada a tu papa, ya que el error es de tu mama y ella lo tiene que afrontar.

bjorgek@hotmail.com
11/08/2007
Usuario
Lo que quiero es decirle a mi papa para que mi mama no le siga viendo la cara de estupido!! pero no se como decirselo...
14/08/2007
fizzlechick4, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Mira, al decirle a tu papa estaras tomando una decision muy fuerte y ocasionaras en el un dolor muy grande, eso es lo que quieres? ser la persona que le de una de las peores noticias en su vida, yo insisto que primero hables con tu mama y que ella se lo haga saber.

Si quieres escribeme a bjorgek@hotmail.com y podemos platicar mas del tema
04/09/2007
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés