|
Yo sospechaba que mi mama tenia a otra persona, y mi hermana y su novio tambien tenian las mismas sospechas pero ni ella ni el me kerian deir nada y yo a ellos tampoco. Mi papa se iva a ir de la casa porque la relacion de los dos no funcionaba, pero parece q se va a kedar. Hoy descubri que mis sospechas eran verdad, mi mama lo esta engan'ando con un amigo de la familia, y su esposa era la mejor amiga de mi mama y el hijo de ambos es el mejor amigo de mi hermano, su amigo de toda la vida! Me entere de su infidelidad por que el numero de telefono d mi mama es muy similar al mio y el se equivoco en llamar, llamando en privado, dejo un mensaje donde hablaba con voz d deseo diciendo q la amaba y q se iban a ver a las 12, y mi mama salio a esa hora! y tb vi mensajes d el en el cellular de mi mama donde el le dice a ella Q LA AMA!!!...como le digo a mi papa la verdad? quiero decircelo pero de la mejor forma posible, no quiero que se enferme por la noticia porque el tipo es amigo de mi papa tambien, y mi papa lo ha ayudado mucho a el, le ha hecho muchos favores...pero no me puedo quedar callada porque no quiero que mi mama le siga viendo la cara a mi papa... q puedo hacer! Mi hermana y yo keremos q mi mama se vaya d la casa y q mi papa se kede a vivir con nosotros. Aparte la casa es d mi papa, el es el mayor sustento de esta familia. Por favor ayudenme estoy desesperada!
|