Uso de anticonceptivos

HOLA desde el día 2 estoy TOMANDO YASMINELLE, ¿es la 1º vez que tomo aoc.tengo 30 años y hace 10 q estoy operada de ovario.la 1ºsemana estuve toda manchando y ahora tengo molestias como dolor de regla y ademas la orina a veces es de color marrón-roja pero no mancho.es normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como es la primera que los tomas probablemente hayan provocado cambios hormonales que generen los síntomas que estás presentando. De todos modos espera una semana más y si sigues igual debes visitar al ginecólogo para que te examine y vea que es lo que sucede. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.