Pastilla del día siguiente

Tengo a mi novia, nunca hemos estado juntos.
Mi pregunta es:
Es conveniente que le para tener relaciones, ya qnunca podemos estar solos, osea que no se puede en su casa, pregunto que si es conveniente llevarla a otro lado, je je
Mi otra pregunta es que no quiere usar condón y la verdad ami tampoco me gustaría, ¿se puede confiar plenamente en la pastilla de día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Kraz01
Te envío un saludo.
Mira que es un riesgo y angustia el querer hacerlo en la casa de uno de los dos, nunca se sabe cuando llega alguien.
Mira que lo mejor es ir a un lugar privado de paga, ¿para qué nadie tenga angustia no crees? Y Puedan estar lo más relajados posibles al momento especial.
COn respecto a la pastilla que mencionas, esta es solo de (EMERGENCIA) no se debe usar como anticonceptivo común. Si lo hacen una vez puede ser eficaz. Pero el mejor método es el condón, pues recuerda que es anticonceptivo y previene de infecciones serias.
Suerte
Amigo, si voy a hablar con ella para decirle que en otro lugar de paga.
Yo se las bondades del condón, pero en realidad los dos somos vírgenes, y nos gustaría que fuera sin condón, y me gustaría estar muy seguro de que no qde embarazada, por que seria desastroso para los dos.!
Si es para una vez es efectivo, ya después usen otro método anticonceptivo.
Suerte y adelante.
Disculpa si te pregunto tanto debes estar ocupado.
Pero me garantizas el 100% de que no va a quedar embarazada, De verdad me preocupa mucho eso.!
Apreciable kraz01
Nunca en los procesos de la vida se puede asegurar al 100% un proceso, se es próximo (99.3%) pero nunca es absoluto.
Si tienes anguistia combina este método con el del ritmo (háganlo unos 3 días antes o después de la mnstruacion no más) no es muy seguro pero complentandolo con pastilla es menos posible el embarazo.