Ovulavion

Mi periodo es cada 34 días, mi ultima regal fue el 18 de junio, ¿cuándo es el día más fértil?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tu pregunta aquí esta la respuesta:
- En ciclos cortos: que duran entre 23 y 25 días, es muy probable que la ovulación se produzca en un día 9 o 10 del ciclo.
- En ciclos normales: que duran 28, la ovulación se puede llegar a producir en un día 14 o 15 del ciclo.
- En ciclos largos: entre 30 y 35 días, probablemente la ovulación se producirá entre un día 15 o 16.