Como regresar con mi ex

P la verdad la quiero demasiado pero siento que ella ami no y p la verdad e intentadop todo pqra que me vuelva a querer pero no lo consigo es ams siento que cada vez que lo intento la alejo un poco más de mi y la verdad la amo demasiado pero no se como hacer que regrese a mis brazos

1 respuesta

Respuesta
Tu mensaje es muy escueto y no das detalles de las razones por las que se terminó tu relación; sin embargo, puedo decirte que si piensas que has intentado todo para que ella vuelva y no lo consigues es probable que la hayas perdido.
No es posible que las cosas se pleguen a nuestro capricho y voluntad, principalmente el amor. La mujer es un ser humano con sentimientos que debemos respetar, no porque las deseamos se nos van a entregar, no porque las amamos no van a amar. Todo lo que nosotros obtenemos en esta vida, bueno o malo, es porque hicimos algo para lograrlas, para merecerlas. Te repito, si crees que ya hiciste todo por reconquistarla y no pudiste, entonces la pierdes.
Ya la conquistaste una vez y te amó, ¿cómo lo hiciste? ¿Mentiste? Algo grave debió haber pasado para que ella terminara. No tienes otro camino que enmendar el posible error que cometiste y demostrale que efectiva y verdaderamente has cambiado por amor a ella con hechos, las palabras se las lleva el viento.
Suerte
ps es qnistra relacion termino por q no le dije q me iva d puebla y ps yo creo q ella s esintio engañada y ps ya intente todo pero ps creo q entre mas lo intento mas la pierdo inclusosimulo q ya no uqiero con ell apor miedo a pederla mas de lo q ya la perdi y ps aveces siento q si me uqiere es muy timida y ps me confundo y ps no c que hacer me ayudarias a decirme como sbr si enrelidad me queire todavia un poco y es su timidez la q no la deje decirme o es q deplano ya la perdi