¿De verdad se va el amor?

He mantendido una feliz relación de pareja durante 6 meses. Era todo perfecto, nos amábamos muchísimo, teníamos planes de futuro, de convivencia, de tener una niña... Todos nos veían muy bien. Pero llevamos unas tres semanas en las que las discusiones (algunas por cosas importantes y otras por tonterías) han sido frecuentes. Y aunque hablábamos mucho, finalmente ambos estábamos cansados de tanto hablar. Ahora él me deja, dice que necesita un tiempo para recolocarse, y que está desilusionado y necesita recomponerse porque siente que ha descuidado mucho su vida, sus amigos, su día a día, y que está confundido en sus sentimientos hacia mí y aunque me amaba (hace 4 días me amaba!), ahora necesita tiempo y distancia, no me pide que le espere, que si considera otra cosa reaccionara, pero que no le pida nada, sino que lo deje. Como imaginarás, me he venido totalmente abajo. El está de baja, con problemas físicos y psicológicos, al igual que yo, que estoy de baja con depresión. Pero me he quedado totalmente hundida. Tengo miedo de darle tiempo, porque ¿y si nos enfriamos aun más y esto es irreversible? El tiempo siempre pensé que es un arma de doble filo. Por favor, ayudame, estoy angustiada, no puedo dormir, ¿ni estoy nada bien.De verdad desaparece el amor por unas semanas de discusiones? Yo creo que forma parte de la vida en pareja. Ayudame, por favor lo pido. Un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
No es las discusiones, es la rutina, es el que al estar los dos mal veis las cosas de distinta forma, a el le quema estar de baja y tu estas muy sensible por la tuya, creo que necesitáis ese tiempo para analizar si realmente eso merece la pena seguir con ello o no, pero dentro de unos días le llamas a ver que tal esta o a ver que le dijo el medico si es que tiene consulta etc etc etc, dile que estas ahí para lo que necesite como amiga que aunque reconoces que no se puede vivir con discusiones cada dos por tres le echas de menos y que es muy importante para ti.
Pero dentro de unos días, tiene que darse cuenta de lo que realmente quiere y de lo que esta dispuesto a hacer al igual que tu para que esto vaya a buen puerto, es cuestión de paciencia.
Por nada del mundo te vengas más abajo tu, tienes que ser fuerte y asimilar lo que te venga, porque ha sido una relación corta a lo mejor más intensa que las largas pero corta y te digo yo llevo 10 años con mi marido y a día de hoy a veces descubrimos que no nos terminamos de conocer lo suficiente, tenemos nuestros momentos muy malos como todas las parejas pero son pasajeros y se arreglan, hay un dicho que dice TODO TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE