Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hace un mes me dejo mi novia, por un problema con una amiga de ella. Me dijo que quería tiempo y yo solo estuve presionándola por que no podía aguantar no verla. Nosotros llevamos 2 años y 3 meses de la relación. Aveces cuando le pedía que volviera me decía que quería tiempo, y en otras ocasiones que le pedía que volviera, ella me decía que nunca volvería conmigo y luego que volvía a hablar con ella era diferente y volvía a lo del tiempo. Pero poco a poco me fui enterando que las compañeras del salón le empezaron de cir cosas de mi para separarla de mi, y todo para que le achocaran al hermano de una de ellas. Yo no puedo hablar con ella por que no quiere, ahorita me trata de una manera como si me odiara. Estoy en el mismo salón que ella y diario la veía, ahorita estamos de vaciones y ya no la he vuelto a ver, y la he dejado de buscar, aunque siento un dolor muy enorme dentro de mi por que la amo demasiado y yo quiero que ella sea la mujer definitiva en mi vida. Que puedo hacer, yo quiere que regrese conmigo. Ella dice que no valgo para nada que por que yo la acosaba pidiéndole que vuelva y no la dejaba en paz. Ayudame por favor, ando muy destrozado. Le hicieron ver que conmigo no era feliz, y ella dice que por ahorita esta muy feliz con mil amigos y amigas. Ayudame por favor, yo la amo demasiado

1 respuesta

Respuesta
Entiendo lo que sientes, pero debes darle tiempo al tiempo para ver si ella regresa a ti. Si la acosas terminarás perdiéndola para siempre, así que deja que pase el tiempo y ni la llames ni veas. El tiempo es el mejor remedio para todas las heridas. Te repito que sé como te sientes, pero si insistes terminará por fastidiarse de ti y esa no es la idea. Ten paciencia y cuando el tiempo pase intenta de nuevo a ver si ha bajado la guardia un poco así sabrás si tienes o no oportunidad con ella nuevamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tu ayuda, muchos me han dicho lo mismo que yo la deje en paz y a ver si regresa. Muchas gracias y ojala que el tiempo la haga darse cuenta de las cosas.