Quiero recuperar ami novio...

Hola: tengo 27 años y llevaba casi un año de relación con mi novio que tiene 30 años, pero las cosas no iban bien últimamente, lo notaba muy frio conmigo y cada vez que yo quería topar el tema me decía que mejor terminemos o nos demos tiempo, vivimos momentos muy felices el y yo, y se que me quiere, pero ayer conversamos tan sinceramente, que me dijo ya no sentía lo mismo por mi y que mi físico le incomodaba (soy gordita) cosa que al principio no le pareció problema y se notaba que me quería tal y como era, por que a pesar de mi sobrepeso soy una mujer muy atractiva, pero tengo problemas de autoestima y creo también que lo axficcie en la relación, me convertí en la mama de el, hacia todo por el, no lo dejaba que el desarrolle como novio, ahora me doy cuenta de mi error y quiero recuperarlo, ayúdeme por favor me siento super mal y no quiero perderlo, se que todavía puedo recuperarlo.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Realmente sí que cometiste un error al llevar de esa manera tu relación; sin embargo, tienes ante ti una gran oportunidad, el reconocer el problema ya es parte de la solución.
Creo que lo mejor que puedes hacer es demostrarle tu madurez y aceptar el darse un tiempo prudente para que ambos recapaciten y reflexionen en sus sentimientos, sobre todo él.
Tal vez no dejar totalmente su noviazgo sino el darse ambos más libertad, mayor espacio, más tiempo para ustedes mismos; que salga de ti la propuesta de tal manera que él se dé cuenta que tú comprendes lo que necesita y lo apoyas aunque tu sufras un poco pero peor será si lo pierdes totalmente cosa que está a punto de suceder.
Recuerda que somos materia y espíritu, y tan importante es el uno como el otro; sigue una dieta sana que te permita verte mejor, baja unos kilitos para que te encuentre más atractiva, recuerda que el amor todo lo puede y él se sentirá sumamente halagado, te recomiendo el consumo de mucha fibre en tu alimentación.
Pero es importante que él también demuestre su amor por ti, no se vale que uno dé todo y el otro solamente reciba. Todo debe estar equilibrado.