Mi novio me ha dejado

Tengo 33 años, y hace 1 rompí una relación de 8 años, en la que sufrí bastante.Me sentí muy arropada por un chico con el que mantenía una relación de amistad a través del teléfono por trabajo.Hoy hace un año que comenzamos la relación y desde hace 3semanas todo está colgando de un hilo.Me quedé embarazada de él al poco de conocernos.Él estaba entusiasmado, pero yo acababa de romper mi relación y me dejé ayudar por amigos de mi ex que me aconsejaron abortar.Y lo hice, y me fui con mi ex una semana. Desaparecí.Mi ex quería recuperarme, la vida con él era imposible.No era para mí:porros, cocaína, y además se dedicaba a venderlo.No lo soporté.Era lo único que le importaba... Yo no.Volví con el que hubiese sido el mejor padre del mundo.Me aseguró que no tenía nada que perdonarme, que no podía vivir sin mí. Estaba destrozado y yo también.No podía creer que existiese en el mundo alguien así.Era perfecto. Pero poco a poco él ha ido cambiando.Se ha distanciado de mí.A los 4 meses del aborto, tuve un intento de suicidio tras una riña con él.Yo ya intuí que algo pasaba. Desde entonces, estoy a tratamiento psicológico y psiquiátrico, y estoy viviendo con mi madre a 300km de él.Le quiero con todo mi corazón, pero él dice que no puede más, pues tiene un negocio que atender, y no tiene ni tiempo para pensar en su vida. Dice que soy maravillosa, que me quiere con todo su corazón, pero que no soporta verme ni oírme sufrir, así que no nos vemos y apenas hablamos por teléfono.Mi psicólogo dice que es un caso claro de estrés.Yo no puedo vivir sin él, y no quiero vivir si él no está conmigo.sé que él ha pasado mucho por mi culpa, y que soy la causa de que ahora no quiera estar conmigo, pero me ha caído como un jarro de agua fría porque no hemos hablado en su momento.No sé que hacer. Todos los que me quieren dicen que debo seguir adelante, y yo sería el consejo que daría si lo estuviese viviendo alguien a quien quiero, pero yo no quiero vivir sin el.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Desgraciadamente has vivido de error en error y ahora estas pagando las consecuencias.
Me apena decirte que el amor que te tuvo este chico ya no es igual, tal vez él trató de que todo fuera igual que antes de que te fueras con tu ex pero ha sido superior a sus fuerzas sobre todo el saber que has victimado a su hijo, perdóname por ser crudo.
Ahora no te tienes más que a ti misma y no es posible que continúes cometiendo más errores con tu vida, aun es tiempo que corrijas tu camino, date otra oportunidad.
La vida la otorga Dios y solamente Él la puede quitar, tu ya experimentaste lo horrible que es para nosotros simples humanos el privar a otro de este don precioso de la vida, te insisto que no sigas cometiendo errores y atentes de nuevo contra la vida tuya o de otros.
No te aferres a ese chico si no es su voluntad de vivir contigo, el amor no puede obligarse: se da voluntariamente o no.
Por el momento, dedícate cien por ciento a recuperarte física, mental y espiritualmente. A eso enfoca toda tu energía y voluntad, y en su momento enfrenta con entereza el nuevo reto de vivir dignamente para que tengas acceso a la felicidad a la que todos tenemos derecho.
No te presiones ni te desesperes, todo llega a su tiempo. Sé benévola contigo misma, no te juzgues con tanta dureza; como te digo, date otra oportunidad.
Calma, nada es eterno aquí y lo que ahora sufres se volverá en felicidad. Depende de ti.
Suerte
Gracias por su sinceridad. Refleja cómo he pensado desde el principio, aunque me doliese. Intentaré mejorar mi vida... aunque me veo perdida.Un saludo y gracias de nuevo.