Tengo un amigo especial. Le quiero pero me hace sufrir, no rindo en el trabajo ni cuido a mi hijo

Veras, tengo un amigo hace muchos años, hace 2 años y medio empezamos a hablarnos como más que amigos por msn y por tel. Que le gusto, me quiere y quiere estar conmigo, y yo igual, el trabaja a 5 horas de esta cuidad, y viene aquí a veces, nos hemos visto poco en este tiempo ( 6 veces) me preocupa que venga y no me busque, el dice que casi no viene y cuando viene es por algún asunto y se regresa pero yo no se hasta donde creerle, mi problema es que siento que lo quiero, con todas mis fuerzas y con todo mi amor y no debería, siempre estoy pensando en el, me duermo pensándolo, me despierto pensándolo, es algo que detesto de mi, me clavo y no debería me avergüenza ser así, no rindo como debería en mi trabajo, en mi casa y con mi hijo que tiene 6 años. La ultima vez que lo vi hace como un mes hable con el, me dijo que me quiere pero que sus anteriores relaciones no funcionaron porque casi no viene, y que espera regresarse acá, que no tiene a alguien más que eso seria injusto para mi, y creo que en eso ha sido honesto, no volveré a preguntarle porque no quiero presionarlo, siempre a sido lindo conmigo y me ha tratado super, hemos tenido contacto como si fuéramos novios (sin llegar a hacerlo) me siento feliz cuando lo veo pero cuando no, siento que me falta algo para ser completamente feliz, pienso que si el encontrara a alguien más yo respetaría y me alejaría, quiero su felicidad aunque no sea conmigo, pero eso me destrozaría y me rendiría en el amor porque ya no quiero más sufrir por alguien, que no volvería a enamorarme nunca más en mi vida (tengo 30 años igual que el) se que estoy mal, ¿qué puedo hacer por mi? Por no sentirme desesperada por no tenerlo a mi lado, ¿por qué ser completamente feliz no dependa de el? Me podrías dar tu consejo por favor.. De antemano muchas gracias, Dios te bendiga...

1 respuesta

Respuesta
Cielo el amor es así, estas mal si lo sientes y mal si nolo sientes, no debes avergonzarte por sentir así, eresuna mujer que lo das todo, y buscas lo mismo de el, pues te sientes genial a su lado y escuchándolo sabiendo que entre tantas mujeres, es a ti a quién a elegigo y debes sentirte especial por eso, pero es el quien debe decidir que hacer, si no quiere una relación seria dbe decírtelo y tu aceptarlo y dejarlo, o aceptarlo lo que te ofrece si es lo que va a lleñarte, muchas veces queremos dejar algo que nos hace daño, pero vale la pena estar segura y hacerlo con dignidad y sabiendo que no volveremos a caer, que perdernos el respeto a nosotras mismas y volver con la cabeza entre las piernas porque no podemos estar sin ellos, porque encima las palabras dejaran de tener sentido para el, y cuando vuelvas a decirlas nadie te las creerá.
Lo que si debes es siempre poner a tu hijo por encima de todo y de todos, como imagino que habrás echo hasta ahora, es bonito sentirse querida y amada y seria genial que este chico estuviera en tu vida, pero si no lo hace, debes pensar que cada relación nos enriquece en su medida, este chico te ha echo sentir cosas que nunca pensaste que sentirías por nadie, has aprendido a amar de otra manera otra capacidad y es genial que algún día encuentres si no el a otro hombre que te ama de la manera que tu amas a este hombre ahora, y quizá allá sido otra mujer quien le haya abierto los ojos a esa forma de amar, como este hombre a ti, pero ante todo tu hijo por delante, y tu hijo ahora te quiere tanto como tu amas a ese hombre, y busca la misma atención de ti que tu buscas en ese hombre, ¿y cómo te sientes al no tenerla? Mal, pues así deberá sentirse tu hijo en ocasiones, asique no dejes que tu hijo tenga oportunidad de que se sienta así y más por ti, porque tu le has enseñado a amar así.
Gracias por tu respuesta, me haces sentir mejor. Mi hijo es lo que más amo y lo sabe, en eso también he pedido consejos aquí no quiero fallarle ni distraerme con el, me llamo la atención algo que me dices, mi amigo me ha hecho sentir cosas que nunca imagine siquiera que existían, no se como lo sabes pero es verdad, esperemos se de algo padre y claro, si pienso en el es porque respeta a mi hijo. Muchas gracias,