La pastilla del día siguiente...

Hola de new quisiera saber si me puede hacer algún daño la pastilla del día siguiente ya que la consumo bastante y lo malo es que en 1 semana la tome 4 días casi seguidos uno no y uno si... Ayudame que tan efectiva puede ser o que me puede ocasionar para mi salud

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El tomarlas tan seguido podrían ocasionar que no funcionarán correctamente, además de causar descontroles en tu regla, haciendo que esta se retrase, días, semanas o meses. También puede ocasionarte cambios de humor, obesidad y hasta derrames cerebrales. Mientras menos se tomen mucho mejor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.